A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este consejo está bien para ligas de máximo 10 usuarios en las que siempre queda algo en el mercado hasta prácticamente diciembreNo le subas la cláusula, amigo. No merece nunca la pena, y en caso de que te hagan clausulazo seguro que puedes fichar a uno mejor por ese precio
Gracias,, por ayudarme...
Alguno más???
Yo le subí a Raphinha 5 kilos cnd costaba 9 clausularmelo pero con l subida ahora cuesta 25. Lo Celso va a subir mucho... Dale sin miedo 4 o 5 kilos.Gracias,, por ayudarme...
Alguno más???
Yo le subí a Raphinha 5 kilos cnd costaba 9 clausularmelo pero con l subida ahora cuesta 25. Lo Celso va a subir mucho... Dale sin miedo 4 o 5 kilos.
EsSi no quedan tops, yo lo haría. Fuera de el solo te quedaría que alguno barato se enchufara, pero eso ya no depende de ti.
En mi liga ya no queda ni 1 jugador top libre
Le meteríais clausulazo de 14,3M para cerrar el equipo? No me quedaría en negativo
Me calenté....Estás tardando...
en tu caso me centraría en mejorar la defensaGracias por ayudart
En mi liga jugamos 8, y sin clausulas
Jugador que ficho es para mi
Juego media as / sofascore..
Creo que vendiendo a MODRI C+ YURI + SALDO no metere la pata no ??
Asi me quedaria si pillo LO CELSO..
Aguirrezabala
Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue
LO CELSO Bellingham Casado Torro Pablo Torre
Griezmann RAPHINA Carlos Vicente (Abdon y Larin )
# Carlos . Capitan, valor 4,5. Si pasa de 5 kilos ya no es capitan...
BIEN ?? GRACIAS
Olvidate de medio para arriba tras comprsr a Gio y céntrate en la defensa porque con esa defensa no ganas una jornada...Gracias por ayudart
En mi liga jugamos 8, y sin clausulas
Jugador que ficho es para mi
Juego media as / sofascore..
Creo que vendiendo a MODRI C+ YURI + SALDO no metere la pata no ??
Asi me quedaria si pillo LO CELSO..
Aguirrezabala
Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue
LO CELSO Bellingham Casado Torro Pablo Torre
Griezmann RAPHINA Carlos Vicente (Abdon y Larin )
# Carlos . Capitan, valor 4,5. Si pasa de 5 kilos ya no es capitan...
BIEN ?? GRACIAS
en tu caso me centraría en mejorar la defensa
me quitaría a los lekue, eric, lucas vázquez, pablo torre, abdon y larin y con ese dinero me fichaba un defensa medio top, estilo vivian, giménez
y si te da, tiraría a alguno de más precio, estilo raillo, diego llorente o cubarsi
Entonces a por LO CELSO ..???Olvidate de medio para arriba tras comprsr a Gio y céntrate en la defensa porque con esa defensa no ganas una jornada...
si todos esos MC quedan libres en tu liga, yo no me preocuparía si mañana no te llevas a lo celsoEntonces a por LO CELSO ..???
Gracias a los 2 por contestar....
Da gusto cuando te ayudan !!!!
No es lo mismo para uno en caliente, que contestar a otros desde afuera..
Me quitaron a SUCIC en l apuja
Quedan MC , LINO; BAENA MILLA PAREJO VALVERDE KUBO DARDER PEPELU GALLAGER FORNALS BRAUS KIRIAM..
Si si Lo Celso a la. Buchaca...Entonces a por LO CELSO ..???
Gracias a los 2 por contestar....
Da gusto cuando te ayudan !!!!
No es lo mismo para uno en caliente, que contestar a otros desde afuera..
Me quitaron a SUCIC en l apuja
Quedan MC , LINO; BAENA MILLA PAREJO VALVERDE KUBO DARDER PEPELU GALLAGER FORNALS BRAUS KIRIAM..
También es una visión válida si señor. Kubo Brais etc están en horas bajas pero es cierto que Baena Y Valverde son top sobre todo sofascore y tal... Pero vaya Lo Celso es el del momento y si puedes, arrampla con todo ahí! Jajajajaasi todos esos MC quedan libres en tu liga, yo no me preocuparía si mañana no te llevas a lo celso
de un nivel similar tienes a baena, y más top tienes a valverde
más luego los pepelu, kubo, brais… que ahora mismo no están en un buen momento pero que intentaría pillar a valor de mercado porque sus equipos los necesitan
y ojo también con gallagher que tiene muy buena pinta
Buenas noches, necesito vuestra ayuda!! Cambiariais a Lo celo por Borja iglesias?
Gracias!