A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo tengo, pujaron más fuerte. Es un jugón, madre mía cuando se junte con Isco este Betis tiene un potencial muy importante, si tuvieran un delantero medianamente bueno se hinchariaLleva 2 goles. Enhorabuena a los que lo tenéis también.
Puntuar a puntuado nada mas y nada menos k un 9'7 sofas pero biwenger no a sumado los puntos algún error k arreglarán quiero pensarSabéis por qué sofascore no ha puntuado durante todo el partido?
Al final eso es lo de menos yo pagué x el 8'5k cuando valía 7 xrk es un jugador que quería tener el valor es lo de menos mientras lo puntos te los dé. Pero sí va a subir bastanteSe viene subida de 250k
Pues vendería a lucas Vázquez Eric García modric abdon y larin y más lo que tienes le metia todo y a ver si tienes suerte...Buenas, ayer me quitaron a SUCIC por 100.000 en la puja
Necesito un MC, porque TORRO...
Juego media as / sofascore , en BITWENGER, max 3 delanteros
Saldo 2,5 kilos.. Por jornada sacamos entre 1 y 1,5 kilos..
Aguirrezabala
Yuri Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue
Modric Bellingham Casado Torro Pablo Torre
Griezmann RAPHINA Carlos Vicente (Abdon y Larin )
# Carlos . Capitan, valor 4,5. Si pasa de 5 kilos ya no es capitan...
COMO AFRONTAR COMPRA DE LO CELSO ??
O ESPERO A KTRO MC MAS BARATO......GRACIAS
Hombre es que pedri es mucho pedri pero lo celso a empezado muy fuerte.. no tienes opcion de llevártelo vendiendo a otro?Buenas, tengo a Lo Celso. Ha salido Pedri en el mercado, haríais el cambio?
Lo máximo k puedasa cuánto subiríais la cláusula?
Gracias,, por ayudarme...Pues vendería a lucas Vázquez Eric García modric abdon y larin y más lo que tienes le metia todo y a ver si tienes suerte...