Se va a perder 2 partidos de liga, no entiendo tanto drama y ni mucho menos esta bajada. Yo tampoco lo vendo, igual que tampoco vendí a Vinicius.
A ver, cada liga es un mundo. Yo por ejemplo, lo vendí ayer y fiché a Sancet. Con la bajada que está teniendo, puede que más adelante venda a Sancet e intente recuperarlo. Del mismo modo, se esperaba también una bajada de su valor por el tema de que se ha visto desplazado por Isco. Entonces, 20 millones ahí bajando con incertidumbre de cuándo volverá y cómo puntuará (por Isco, no por la lesión), pues es entendible.
Yo porque he fichado a Kubo y Camavinga. Otros tendrán sus motivos. Qué manía con que no entienden las ventas. Cada uno tendrá una situación en su liga y actuará en consecuencia a ello. Así de fácil
Cuando vuelva (que a saber cuanto es) a seguir disfrutando de las puntuaciones de ****** mientras esté Isco. El bajón no es (solo) por la lesión.
Dudo que Pelegrini siga jugando igual cuando tenga a Isco y Lo Celso. Tiene que buscar otra fórmula para que jueguen los dos de enganche
A estas alturas me da igual lo que baje, no voy a pillar nada que se aproxime a su rendimiento incluso bajando el rendimiento, así que a aguantar la bajada
¿Venderíais a Lo Celso (tengo una oferta de 19,3M) para fichar a Camavinga y utilizar lo que sobre para fichar a Yamal para cuando salga, o aguanto? Tenía a Aspas y lo vendí por la lesión precisamente para no perderle mucho e ir a por Yamal, pero también existe el riesgo de que cuando salga uno u otro no pueda recuperar a ninguno. Decir también que Camavinga sería fichado a un rival y no al mercado. Mi equipo actual es este: Greif Lucas Vázquez, David López, Paredes, Yeray Bellingham, Lo Celso, Kirian, Gavi, Galarreta, Altimira Bryan Gil, Giuliano Simeone
Hazlo, al no ser al mercado lo de Camavinga tienes su palabra de q te lo va a vender a ti, también hazte pronto con un delantero top. No sé exactamente el precio de lo Celso, intenta q su oferta sea a la alza
Lo único malo es que quizá tendré que sobrepagar un poco por Camavinga, pero aún así me quedarían unos 9 millones ahí de sobra en comparación con lo que me da la máquina por Lo Celso (19'3 M, ya va 1'3M por encima de su valor actual en Biwenger). Y lo de los delanteros toda la razón, todavía quedan cosas aceptables (Yamal, Nico, Aspas y en menor medida Zaragoza, Muriqi y los dos del Atleti) pero el algoritmo lleva 2 semanas emperrado en sacar nada más que basura al mercado.
Nano perdona, he leído Giuliano Simeone y me he distraído. Vende a lo Celso, y a Giulianinho cuando puedas también, más que nada para que tus rivales tengan oportunidades y la liga sea más divertida. Tener a Giulianinho es estar chetao
Madre mía ves el bajón que ha tenido y piensas que el parte de baja igual es que ha fallecido Yo me uno a los que lo mantienen, que sentido tiene venderlo a estas alturas y más perdiéndose solo 2/3 partidos? Que baja de valor? Pues ya subirá, este tío resuelve partidos y yo no lo voy a regalar a mis rivales ✌
No entiendo como se plantean vender a Lo Celso, un tío que ha tenido 1 puntuación mala (por lo menos en Sofascore) y que tiene un promedio de casi 10 puntos. Entiendo que con la llegada de Isco ha cambiado la posición pero Pellegrini debe darse cuenta de esto y hacer cambios.
Dios vaya bajón Yo me lo quedo pq en mi liga casi quedan tops para cambiarle y tendría que jugármela con el mercado y el único top que podría jugar ahora es Lewandowski ya que Vini per drs partidos y Aspas también está lesionado. Fiche a Lo Celso por 10.5M hace un rato entonces tendría que baja mucho más para que pierda dinero con el jajaj
obviamente no vas a cambiar a 3 tíos en subida (uno de ellos muy regular, con 6 de media), por un jugador que cuesta 18 kilos que va bajando 1 millón por día y que aparte está lesionado?
Eso de que baje importa poco, lo que importa son los puntos que haga a final de temporada y los partidos que se pierda, si son 3-4 no hay que vender, luego será imposible ficharlo y habrás perdido dinero seguramente, si fueran 2-3 meses sin duda, pero para 3 partidos no
Buenas, yo tengo a LoCelso y no lo voy a soltar ni loco, me importa una m. lo que baje. Cómo han comentado más arriba una situación, pues yo vengo a comentar la opuesta, cuando estás mirando tu equipo, si le das a la lupa salen los jugadores ordenados por puntos. En mi liga del 1 al 51 solo están libres, Sivera, porque lo vendió el que lo tenía por la lesión, Íñigo Martínez, por lo mismo y Rioja, que es el único sano disponible de los 51 primeros jugadores. Entonces, vender a LoCelso, ahora mismo el 12, para pillar a Rioja, que vete tú a saber cuándo sale, me parece una estupidez bastante gorda, y es más, me imagino que a estas alturas del campeonato en muchas ligas estará gran parte del pescado vendido, así que, vuelve a finales de Enero, es un gran jugador y lo más normal es que no se pueda optar a nada mejor, así que si te puedes llevar fijo a un top, véndelo, sino, aguanta sin mirar los números rojos y listo, ya se pondrán verdes otra vez.