Pellegrini y el propio Isco dijeron que tanto los penaltis como los tiros libres se los irían turnando...y pellegrini no es tonto, con Lo celso el Betis funcionaba mucho mejor que con Isco en la media punta (solo hay que ver ultimos resultados), es cuestion de tiempo de que todo vuelva a su cauce....si realmente se pierde solo 1 partido de liga, o te sale un super top (mbappe,yamal,raphinha,jude..) o es de locos vender a este jugadorazo.
La oferta que da la maquina es 19 kilo justo , creéis que si lo vuelvo a poner en venta para mañana puede que me dé más dinero ????
Eso no se sabe, es aleatorio. A mí por ejemplo me han hecho una de +550.000€. A lo mejor mañana baja 500.000€/600.000€ y además de eso te hacen oferta de -400.000€ y te terminas de coronar. Con el tema de las ofertas nunca se sabe
Yo lo voy a vender. Mala oferta de la computer hoy pero necesito dinero para salir del negativo por las inversiones. No creo que solo sea un partido solo pero no va a estar un mes como decían está claro. Por otro lado 20 kilos es mucho para guardarlo en este momento con dudas con Isco, la lesión y mal momento del betis.
990k baja hoy, de lo desplomes más grandes o el que más que yo recuerdo en Biwenger... Lo quiero largar pero hoy me da la máquina -500k, no hay manera de recibir buena oferta
Cuando se lesiona un top hay que venderlo al toque tengas la oferta que tengas; la mala oferta del día 1 puede ser un ofertón el día 2 con la tremenda bajada
Desplome histórico señores..y lo malo que tampoco hay mucho consenso en su recuperación, se dice en algún sitios que 4/5 semanas sería lo más normal en otro que puede que es 2 si todo va bien..y mientras tanto cae en picado su valor.
Yo también lo aguantaré, tengo a Gavi como parche y si De Paul le sancionan este finde prefiero jugar con un 4-2-4 antes que soltarlo. También es cierto que la economía que tenga cada uno es un mundo. Solo espero que su regreso sea con las puntuaciones de antes y no se vea muy perjudicado por Isco, sino me arrepentiré
es una locura, casi 1 millón de bajada....creo que pocas veces he visto semejante desplome...igualmente lo mantendré por mucho que duela su bajada
Los que no tienen a Lo Celso se están frotando las manos viendo como lo venden, ahora si tendrán opciones de ficharlo. Se pierde 2-3 partidos y aún quedarían 15-16 por disputar… no entiendo a los que lo venden, yo no le daré ese gusto a mis rivales