Buenas, tengo a LO CELSO en mi mercado por 2.060.000 subiendo 70.000....cuanto pujar? En un semana se pondrá en 3 Kilos...??
Esta semana yo creo que es posible que juegue sus primeros 15 minutos y la próxima jornada media horita. Irá entrando poco a poco hasta que coja ritmo y en 3/4 jornadas puede que sea titular. Se viene subidón y a ver si buenos puntos. Yo esta semana aún no lo podré
el Villarreal está muy mal...según como vaya el partido, y el Almería en casa es duro, me da que lo sacará porque es el tipo de jugador que se inventa las jugadas, y genera ocasiones, pero no se yo como andará de ritmo...puede salir y liarla haciendo algún golito o dando alguna asistencia, o se puede comer un mojón... no es momento para alinearlo a menos que no haya mas remedio
Yo creo que le vendrá muy bien al equipo porque se sabe que rindió muy bien con Setién en el Betis. A ver cuantos minutos juega. Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-para-j24.170633/
Pues lo sacó en el 89' para que sepamos que ya está aquí, se viene la recompensa que llevamos meses esperando, nunca un 0 me ha alegrado tanto jajja
Aún es pronto para que juegue 60 en liga. Creo que mínimo un par de semanas para poder ser titular, pero ya está aquí.
Para setien era un fijo en el betis y le saco su mejor version,en un par de jornadas titular indiscutible