A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugara contra el Barça!? Tengo una de lesiones, que pa quéEstaba con molestias y han preferido que descansara.
Supongo que si. Si no fuera titular, será por precaución y saldría de revulsivo. (Eran molestias lo que tenia. Lo más probable es que salga de titular!)Jugara contra el Barça!? Tengo una de lesiones, que pa qué
Por tema molestias y alguna ausencia de Lo Celso, me quedo con Take ahora mismo. Pero piensa que cuando vuelva Gerard y Foyth, me quedaria con Lo Celso por mi gusto. Pero vamos, es un 50% 50%, los dos son muy buenos.Lo Celso o take kubo
Yo me quedaria con Lo Celso por gusto propio, pero Enes es muy buen jugador y el getafe desde la llegada de Damián (el capi) se han recompuesto y estan jugando mejor! Enes además es un buen Killer! Aunque no se acaba de encontrar del todo cómodo... Por lo tanto me decantaría por Lo Celso, que en cuanto vuelva Gerard y Foyth irán como cohetes otra vez el Villareal!Con quien os quedáis, lo celso o enes unal
Yo me quedo a KroosEntre Lo Celso y Kroos con quién os quedáis?
Kroos pero de vez en cuando rota en el medio campo, pero cuando juega puntua bien.Entre Lo Celso y Kroos con quién os quedáis?
Por mi gusto ZubimendiEntre Lo Celso, Capoue y Zubimendi???
Como mucho una semana o dos parado... Lo más probable es que sea alguna microrotura y esté parado lo que he dicho anteriormente. (Se quejaba de sobrecargas a los isquios hace cosa de dos semanas. Por lo tanto la lesión o molestia debe ser de los isquiotibiales).jugara la jornada 11?? he leido que el villareal estaba ocultando la lesion para el partido frente al barca, pero no se nada de la gravedad y si esta recuperado