Buenas, Tengo a Lo Celso y Sancet, y uno de mi Liga me ofrece a Lewandowski a cambio de ellos. Mi MC es: Bellingham, Lo Celso, Pedri, Sancet y Saúl. Mi DC: Raba, Mata y uno del Betis (no me acuerdo del nombre) Juego en Sofascore. Haríais el cambio? En principio yo no lo haría porque con este equipo voy primero, lo que estoy a 40pts del último. Actualizo: Le he dicho que NO y ahora me da a Lewandowski + 2M por ellos...
Ufff es difícil... Lewandowski en ese sistema puntúa muy bien y es de estos jugadores que te pueden hacer ganar ligas. Aunque cueste elegir, tu MC seguirá bien cubierto, creo que si haría el cambio. Y si encima te da 3M...
Buenas, Ahora me ha cambiado la oferta, al decirle que no tantas veces. Ahora me pide a Saúl, Pedri y Asencio x Lewandowski... Aquí creo que aceptaré la oferta. Que opináis? El equipo me quedaría: DC: Lewandowski, Raba y mata MC: Bellingham, Lo Celso, Sancet
Es q están subiendo una burrada, yo tb tengo a los Celso y Sancet pero no tengo a lewan y no sé lo q haría
Eso sea broma o no, me parece q llegas un poco tarde, lo escribió según lo q acabo de ver el día 6 y estamos a 20
No hagas ese cambio ni loco Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/estoy-en-negativo-a-quién-vendo-modo-picas.176572/
Lo Celso por lo menos en sofascor puntuará casi siempre en verde por qué tiene mucha influencia en el juego y Lewi como no marqué no puntúa bien y como falle como está fallando últimamente ocasiones claras puntúa incluso en negativo , pero también te puede meter tres chicharros , a mi me ofrecieron un cambio lo Celso mío por lewi y no lo cambié no sé si me arrepentiré
Como Lo Celso no marque…se podrá pensar que Isco se ha cargado las buenas puntuaciones de Lo Celso en sofascore.