Claramente Lo Celso. Emery lleva todo el mercado detrás de él. Va a ser indiscutible y ya ha demostrado que tiene gol. Llorente va a estar siempre turnando con el puesto de volante y si no participa en acciones de gol suele puntuar muy bajo. Sinceramente, los que recomiendan a Llorente creo que son los que le tienen en su equipo.
Jugando con picas hay que mantenerse lejos del atleti. Lo Celso es mejor. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/baena-o-ruben-garcia.167145/
Yo este año me hice jurar que no mas del Atletico mientras esta mujer siga puntuando, es horrible partidos que he visto y las puntuaciones de de estadisticas y sofascore altas y ella no pasa de la pica. Ya tienes que hacer asitencia o gol y el caso de las 3 picas si alguna vez se lo llega a poner a alguien mejor mirar al cielo por si nos viene un meteorito
Salió Lo Celso en el mercado y estoy en -1,061,400 sin pujer por Lo Celso. Si pujo por el caería en -7,791,400. Tengo en venta a Edgar González, Nico, Ivan Sánchez (Valladolid). Sigo en -441,400, vendo a Anuar (Valladolid) o Unai García. Ambos están subiendo como espuma pero creo que no tienen la titularidadindiscutible. ¿Con cual me debo quedar?
Yo personalmente vendería a Jackson, Lo Celso va a ser un fijo, jackson tiene pintaza pero igual que ahora juega, el Villarreal se escucha que quiere fichar un delantero, iría a lo seguro