Lluvia de Defensas

¿Que 4 defensas elegiriais alinear de entre estos jugadores?

• Maffeo (Girona)

Votos: 9 90,0%
  • Damian Suarez (Getafe)

Votos: 7 70,0%
  • Juanfran Moreno (Depor)

Votos: 3 30,0%
  • Alvaro Gonzalez (Villareal)

Votos: 6 60,0%
  • Sidnei (Depor)

Votos: 3 30,0%
  • Escudero (Sevilla)

Votos: 1 10,0%
  • Ruben Duarte (Alaves)

Votos: 1 10,0%
  • De Marcos (Athletic)

Votos: 7 70,0%

• Votantes totales
    10

Balonpiestístico

Miembro activo
Buenas gente.
A raiz de mis últimas inversiones he acumulado un gran número de defensas y me encuentro ante una decisión bastante complicada: ¿A quien situo en mi once y a quien dejo en el banquillo?
Los jugadores en cuestión son los siguientes:
Maffeo (Girona)
Damian Suarez (Getafe)
Juanfran Moreno (Depor)
Alvaro Gonzalez (Villareal)
Sidnei (Depor)
Escudero (Sevilla)
Ruben Duarte (Alaves)
De Marcos (Athletic)

Prefiero jugar con tan solo 4 defensas, no me gusta alinear a dos defensas del mismo equipo y en principio Maffeo y De Marcos son inamovibles, aunque si pensais que cualquiera de estas decisiones son erroneas por favor compartir vuestra opinión.

Muchas gracias a todos. Si dejais link tratare de ayudaros.

Sin ver tu textaco ya había elegido de primeras a Maffeo y De Marcos, que ha vuelto de su Lesión, jejejeje. A Escudero no lo elijo porque creo que en Liga juega Carole, y Damián aunque es un guarrete el otro día se llevó un 10 por la **** cara, así que le pondría, el Geta tiene buena defensa.. y Álvaro creo que es el más regular de los que quedan.

Muchas gracias a todos.
Creo que haré caso a la mayoría y alinearé a Maffeo, Alvaro, De Marcos y Damian.
Tenía ciertas dudas sobre situar a alguno de los defensas del depor en mi once, pero viendo q os inspiran tan poca confianza como a mi...

mafeo damian sidnei y alvaro o juanfran (vote a alvaro por no ir con los dos del depor). esta jornada prefiero a esos antes que a de marcos

Atrás