Poniente
Miembro conocido
Pues creo que volverá al lateral visto lo visto..He conseguido ficharlo a VM, ahora solo espero que el Cholo no lo ponga de lateral, pero miedo me da con la lesión de Wass
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que volverá al lateral visto lo visto..He conseguido ficharlo a VM, ahora solo espero que el Cholo no lo ponga de lateral, pero miedo me da con la lesión de Wass
Creo que dijeron mes y medio o hasta dos meses.Va para largo lo de Wass? Si Llorente jugase en el medio con esas subidas como el año pasado sería la hostia... Metió 10 goles el año pasado. Pero como lateral, es bastante normalito
Entonces Llorente seguramente juegue de Lateral, pero no sé si esta jornada será ya titular o si entrará en la segunda parte, deberían ir con calma ahora que Wass se jodioCreo que dijeron mes y medio o hasta dos meses.
Alguien?Chukwueze o Llórente? Con cual os quedáis?
Difícil decisión, porque Chukwueze seguro va a jugar más mientras Gerard vuelve a tope, mientras que Llórente es una puesta más a mediano y largo plazo. Me iría con Marcos, porque algún 6 se puede sacar de lateral, y quien quita que el cholo se atreva con VrsaljkoAlguien?
Pues se atrevió, vamos a ver amigo, me debes esos puntazos en caso tal jajajaPues parece que hoy jugará donde debe, como el año pasado… a ver qué pasa.
Llórente por los respectivos rivales a los que se enfrentarán cada uno.Llórente o Rakitic para esta jornada?
Llórente o Rakitic para esta jornada?
Hoy parece que el cholo ha ensayado con Vrsaljko de lateral y Llorente más arriba. Ahí es en donde debería despuntar. A ver qué talLlórente por los respectivos rivales a los que se enfrentarán cada uno.
Yo me quedaba a Trejo, ya solo por lls balones parados...Y entre Llorente y Trejo? Uff que dudoso estoy…