Liga SmartBank Mentawai

MrCamps

Nuevo miembro
Buscamos 3 nuevos managers para nuestra liga.

Os dejo un resumen de las características y opciones:

Puntuación: Sofascore

Plantilla inicial: 20K, sin equipo

Alineaciones: Capitán: doble de puntos. Goleador: puntos extra por gol

Mercado: 20 jugadores durante ventana abierta (, Diciembre-Enero). 10 jugadores resto del año. Habilitados sobres sorpresa: 1jugador al mes por manager. Habilitada cesión de jugadores (entre 1y 5 jornadas)

Pagos: 5.000xpunto. Jugador en el 11 de la jornada 50.000. MVP del partido 50.000. MVP de la jornada 50.000. Porra: 250.000 por acierto.

Copas: 1a vuelta copa de la liga con fase de grupos + playoff. 2a vuelta Copa Mentawai por eliminatorias. Habrá premios.

Somos serios y con años de experiencia en el juego. Por favor, seriedad y compromiso.

Interesados dejar mensaje en este hilo.

Un saludo!!!!

Buscamos 3 nuevos managers para nuestra liga.

Os dejo un resumen de las características y opciones:

Puntuación: Sofascore

Plantilla inicial: 20K, sin equipo

Alineaciones: Capitán: doble de puntos. Goleador: puntos extra por gol

Mercado: 20 jugadores durante ventana abierta (, Diciembre-Enero). 10 jugadores resto del año. Habilitados sobres sorpresa: 1jugador al mes por manager. Habilitada cesión de jugadores (entre 1y 5 jornadas)

Pagos: 5.000xpunto. Jugador en el 11 de la jornada 50.000. MVP del partido 50.000. MVP de la jornada 50.000. Porra: 250.000 por acierto.

Copas: 1a vuelta copa de la liga con fase de grupos + playoff. 2a vuelta Copa Mentawai por eliminatorias. Habrá premios.

Somos serios y con años de experiencia en el juego. Por favor, seriedad y compromiso.

Interesados dejar mensaje en este hilo.

Un saludo!!!!
Me interesa

Buenas de nuevo, tras finalizar la temporada, vamos a activar el comienzo de 2 ligas A y B con ascensos y descensos para la 23/24.
Para ello estamos buscando 1 nuevo miembro que se una a liga B, ya que actualmente somos 10+9.
Si alguno sigue interesado, escribidme por privado por favor.
Un saludo!!!.

Si no estoy ya, me gustaría unirme
Sí Cris!!!!, ya juegas con nosotros jajaja.
Por cierto, ha sido una temporada muy buena, y para la 23/24 ya empezamos con 2 divisiones con ascensos y descensos, por lo que va a estar súper emocionante, con copas, playoffs, etc ......

Atrás