Por favor cuando se inscriban ustedes y os hable no tenerme días sin cnt. Gracias estamos ya con segunda División, primera esta cubierta. Animarse no se vais arrepentir!!
Mitad de la liga ya en segunda, vamos vengan animense, poco se va rellenando, si quieres una liga activa entretenida y con sorteos de copas, competiciones, pique, alegrias, risas em nuestro grupo, no lo dudes te esperamos, entrar rapido que se van agotando las plazas. Saludos.
Solo 8 plazas para completar segunda division!!! Animense venga este fin de semana intentaremos rellenarla. Saludos.
juanliki, quisiera preguntarte de que características son las Ligas en cada una de las divisiones: NORMAL, CLÁSICA o FANTASY, imagino que dependerá del nº de jugadores en cada división.
El normal de toda la vida. Los números de participantes serán los que vienen puesto. Si quieres te envió privado con las normas y le echa un vistazo me quedan 3 plazas para segunda División cuando rellene esa empiezo segunda b
A la espera que me contesten algunos privados que me enviaron, segunda de momento esta completa!! Empezamos a meter gente en Segunda B, no por se la última no va a estar emocionante el asunto. A ver si en esta semana terminamos el asunto. Un saludo a [email protected]
No, es totalmente gratuita y no hay dinero de por medio para nadie, no por no ser de dinero no vayamos a disfrutar, el disfrute y la emoción esta servido.