Yo tengo a Rasford, Ferrán y lamin, pero cuando salga lewan voy a por el y largo a Ferrán o lewa, bueno a FerránLewan o Rashford?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo a Rasford, Ferrán y lamin, pero cuando salga lewan voy a por el y largo a Ferrán o lewa, bueno a FerránLewan o Rashford?
A mi me está gustando rashford, pero Lewandowski va a ser titularisimo en cuanto se recupere, tira los penaltis y siempre se va a hinchar a hacer goles...para flick es intocableLewan o Rashford?
Seguro q es intocable?? Me parece q esa información no es muy ciertaA mi me está gustando rashford, pero Lewandowski va a ser titularisimo en cuanto se recupere, tira los penaltis y siempre se va a hinchar a hacer goles...para flick es intocable
Hombre, hasta ahora siempre lo ha sido, excepto cuando ha estado lesionado. Ademas, es el que más cobra de la plantilla con mucha diferencia, encima el equipo está sufriendo por no tener la opción de darle el balón de cara para que la aguante cuando nos presionan...Ferran ha cumplido muy bien, pero a partir de la siguiente jornada que lewan ya estará más en forma, yo tengo claro que Lewandowski va a ser titular...Seguro q es intocable?? Me parece q esa información no es muy cierta
Está jornada no creo, a partir de la siguientePues yo he tenido que vender a Pedri y me he fichado a Lewan... esperemos ver la mejor versión del Polaco!
Lleva varios días entrenando con normalidad, deberia jugar un rato ya esta jornada¿Alguien sabe realmente cuanto le queda de lesión? El Barsa lo necesita como agua de Mayo....
Pues yo iría a por Julián q es un poquito más joven q lewandowski y no se discute su titularidad, en el Barça hay más alternativas y ya no solo por su edad, en condiciones normales jugará menos minutos, por si mi análisis no queda claro, elijo a Julián por varios motivosJulián o Lewan? Juego en picas
Quieres comprarme el cupón de navidad de la once también?Decid lo que queráis del polaco pero yo le vendo, va a jugar en champions y más teniendo que dosificar a Lamine, Ferrán irá a la banda y el polaco titular en champions, y otra suplencia en liga.
Además de que en el parón volverá a jugar todo con la selección y vuelta a empezar, este año es un infierno.
Suerte a los que mantengan y hasta nunca.
Sí que es buen momento, no solo por su valor de mercado, además después del parón de selecciones el Barça juega 3 partidos seguidos en casa.Lewy este en mínimos históricos de valor de mercado. Es el momento para ficharlo.
Jugando en el barsa, en cualquier partido, en cualquier goleada, te puede enchufar varios. Yo le daría tiempo y confiaría en él