Lewandowski

Eso de descansado.. tiene que jugar dos partidos con Polonia importantes para clasificarse para el mundial .. pero vamos yo lo mantengo este no falla con su cita al gol
Exactamente lo mismo pensé yo, en el Barça lo suelen sustituir pero en la selección juega todo el partido, y súmale los viajes, no creo q precisamente eso sea descansar

Estáis chalaos...

Lewan es y será el 9 de referencia (cada vez más titular en la temporada + penaltis) en un barsa que ganará la Liga sin lugar a dudas (raphiña, lamine... esperar a que vuelvan con este en medio...). En un partido malo e hará un -2 pero en el siguiente mete dos y hace 21 puntos.

Es el típico jugador que si aguantas de principio a fin de la temporada, sin contemplaciones, te casca 250 puntos mínimo de la nada.
Y esta solo a 13M...
Das al Barsa ganador de la liga? No estés tan seguro, la plantilla del Madrid es brutal, e irán a más

La vuelta es contra el Girona.. y le suele enchufar goles y además en casa.. de momento y con el bajón de Ferrán los tres últimos partidos.. yo me lo quedo!

Pues que no baja . Pero ponerle de capitán es pegarte un tiro en el pie .. lo mantengo

Pues salió en mi mercado, teniendo en cuenta que raphinha esta tocado y Lamine carisimo ( no quedan más jugadores top en el mercado) , voy a darle una oportunidad, ya sea suplente o titular debería jugar siempre

Ferran torres vuelve lesionado de la selección, y próximo partido contra Girona en casa. Será mi capi para esta jornada sin duda

Con las molestias de Ferran,

Creo que Lewandowski será titular contra el Girona.
Ferran lo será contra el Olympiakos y entonces ya puede serlo en el Clásico. Jugar ante el Girona sería arriesgarse con Ferran y acabar de perderlo por ahora sí una lesión.

RECTIFICO, FERRAN A JUGAR POR LESIÓN DE ROBERT.

Brutal, le ficho, viene de meter 3 goles seguidos, hace un -3 y se lesiona. Menos mal que ya lo he vendido, que ruina de fichaje

Atrás