Misticlord
Miembro
Pues en Sofascore le ha caído un -5 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y capitán !! De un 18 a un -10Pues en Sofascore le ha caído un -5![]()
Por no hacer nada y fallar el penalti.yo lo fiché pero tengo miedo de largarlo en el parón si baja de precio porque madre mía entre ferran y el vaya dos nueves más malos.El partido ha sido horrible, pero -5 por fallar un penal,
Justo aquíSi está jornada no marcase igual que ha subido, baja a 10 kilos durante todo el parón, así que es un todo o nada, la gente funciona así, y un medio titular/suplente en 13 kilos es mucho se llame como se llame
Hoy ha estado lamentable, pero esque ha sido todo el barça, no se salva ni uno... Habrá que seguirle manteniendo salvo que haya algún top libre, en mi caso no hay ni unoPorque no hay peor puntuación que las 0 picas que si no, le darían -2 picas. Jajjaaj
Eso de descansado.. tiene que jugar dos partidos con Polonia importantes para clasificarse para el mundial .. pero vamos yo lo mantengo este no falla con su cita al golSiguiente partido contra el Girona en casa..y descansado! Jajaja otras dos chufas como contra el Valencia!
Si sale algún otro gordo fiable la gente va a ir vendiendo, ya depende de la fe que le tengasTengo oferta de 13,3M. Si quiero venderle, creéis que seguirá en subida y le sacaré mas pasta aguantándolo o vendo ya?