Lewandowski

Yo lo acabo de comprar lo vendo para intentar pillar algo en el parón. El peor Barça en dos años hemos visto hoy.

Si está jornada no marcase igual que ha subido, baja a 10 kilos durante todo el parón, así que es un todo o nada, la gente funciona así, y un medio titular/suplente en 13 kilos es mucho se llame como se llame
Justo aquí

viene de marcar en dos partidos seguidos, sigue teniendo gol si el equipo esta fatal normal que normal marque, despues del paron esta de titular y lamine tb y vendran con ganas asi que lomaguanto aunque sea chunga la bajada

Porque no hay peor puntuación que las 0 picas que si no, le darían -2 picas. Jajjaaj
Hoy ha estado lamentable, pero esque ha sido todo el barça, no se salva ni uno... Habrá que seguirle manteniendo salvo que haya algún top libre, en mi caso no hay ni uno

Lewandowski es para aguantarlo en cuando vuelvan lamine y rapinha va a marcar más goles

Yo por mi parte aguanto, seguro q meterá goles, es el titular del Barça Lo de hoy es , estadísticamente, algo muy anómalo.

Siguiente partido contra el Girona en casa..y descansado! Jajaja otras dos chufas como contra el Valencia!

Siguiente partido contra el Girona en casa..y descansado! Jajaja otras dos chufas como contra el Valencia!
Eso de descansado.. tiene que jugar dos partidos con Polonia importantes para clasificarse para el mundial .. pero vamos yo lo mantengo este no falla con su cita al gol

Yo lo acabo de comprar, aunque baje un poco vale la pena va a jugar mucho y va a meter goles y cuando este lamine y raphinha mas

Tengo oferta de 13,3M. Si quiero venderle, creéis que seguirá en subida y le sacaré mas pasta aguantándolo o vendo ya?

Tengo oferta de 13,3M. Si quiero venderle, creéis que seguirá en subida y le sacaré mas pasta aguantándolo o vendo ya?
Si sale algún otro gordo fiable la gente va a ir vendiendo, ya depende de la fe que le tengas

Tengo que vender a etta eyong, o a lewandowski. El primero titular fijo pero en un levante que no se si seguira jugando asi y con la copa africa en el horizonte. Y lewan que nones titular indiscutible. Quien vendo?

Estáis chalaos...

Lewan es y será el 9 de referencia (cada vez más titular en la temporada + penaltis) en un barsa que ganará la Liga sin lugar a dudas (raphiña, lamine... esperar a que vuelvan con este en medio...). En un partido malo e hará un -2 pero en el siguiente mete dos y hace 21 puntos.

Es el típico jugador que si aguantas de principio a fin de la temporada, sin contemplaciones, te casca 250 puntos mínimo de la nada.
Y esta solo a 13M...

Que rabia da ver como te puntúa ,las ganas de darle una patada en el **** y pensar ,este tío es un goleador ,como lo vas a largar !!

Atrás