Lewandowski

lewandowski es el delantero centro del barza y estando fino ferran por detras, esto es asi ya lo veremos

El polaco seguirá marcando goles hasta cuando vaya en silla de ruedas con 80 años jeje. Este tío tiene una habilidad especial para anotar, lo lleva haciendo toda su carrera.

A Lewandowski le jubilará lo que jubila a todos los buenos jugadores: un fichaje o la irrupción de un nuevo jugador mejor y más en forma que él, capaz de mejorar sus prestaciones actuales.

en mi opinión Ferran NO es ese jugador. Así pues, puede que pierda protagonismo, pero salvo lesión grave, hay polaco para un par de capítulos aún

Está claro que no eres el lápiz más afilado de la caja si te tengo que explicar lo que es más que evidente.
Por favor te lo pido, no será tan evidente pq yo y pq a todos los q les he enseñado el mensaje tampoco lo ven, ilumíname a ti q se te da bien hablar sin decir nada :D:D

No se me ocurren 3-5 jugadores en la liga española que vayan a superar a lewandowski en goles este año.

Yo creo que a final de temporada lewandowski está en el top3 del pichichi, por detrás de Mbappe, Julián quizás... y no me vienen muchos más

Si está jornada no marcase igual que ha subido, baja a 10 kilos durante todo el parón, así que es un todo o nada, la gente funciona así, y un medio titular/suplente en 13 kilos es mucho se llame como se llame

Este año por mucho gol q tenga ya no es titular, lo estamos viendo, debéis tener en cuenta eso, ha dejado de ser importante

40 puntos en los ultimos 4 partidos
No tendria sentido deshacerse de el
De momento…..
Esto sabeis que cambia por minutos

Porque no hay peor puntuación que las 0 picas que si no, le darían -2 picas. Jajjaaj

Atrás