A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo si cambiaría a lewandowski por yamal, a raphinha intentaría no venderlo pero a lewandowski aunque digan q es un goleador sumado a su edad yo ya lo cambiaría q si no me equivoco es del 88 y ya toca hacer el cambioTengo a Raphinha y Lewandowski. Han salido en el mercado Budimir y Lamine. Con la diferencia que hay de valor entre todos, creo que podría cambiar a los dos mios por los otros dos. Creo que Lamine este año ha cogido galones y será máximo goleador del Barça. ¿Haríais el cambio?
No corrijas en público, seguro q tus amigos no lo hacen para q no te sientas mal, toma ejemplo también q seguro q también comentes algún error pero no se corrige en público, de hacer se hace en privado
creo que tienen que ser los 2x2. sino no salen los numeros.Pues yo si cambiaría a lewandowski por yamal, a raphinha intentaría no venderlo pero a lewandowski aunque digan q es un goleador sumado a su edad yo ya lo cambiaría q si no me equivoco es del 88 y ya toca hacer el cambio
ferranLewandowski o Ferran
Buenos días, Lewandowski i Julian Álvarez? Si os pudierais quedar con uno cual seria?
Enhorabuena por la ligabuenas fermin rotura en el psoas eso es chungo y lo de lewan habra que verlo, yo pienso que lewan es el delantero titular del barza y ferran sigue siendo rotacion, el olfato goleador lo tiene lewan mientras que ferran esta forzando marcando goles pk sabe lo que hay q a la mas minima le come la tostada lewan, yo lo voy a aguantar toda la temporada a menos que tenga lesion chunga
mi equipo
radu
diarra-huijsen-maturro
baena-sotelo-dolan
yamal-lewandowski-oluwaseyi-rashford
banquillo vencedor-fores
y soy merengue jejeje
no soltare en toda la temporada a menos lesion grave a yamal,rashford,lewandowski,baena y huijsen
estos son los que ganan ligas
jejejejejejeje es un decir o son mis ganasEnhorabuena por la liga