Lewandowski

Yo contento con la puntuación de mi Lewan, pero si a Joan, el portero, por no mancharse los guantes le dan un 10, creo que este también lo merecía, no?

Es una vergüenza el cero ,y gracias ,llego a puntuar en negativo .Quien monta todo este chitingo no tiene ni idea .Puntua como le sale de los huev..

Tengo a Raphinha y Lewandowski. Han salido en el mercado Budimir y Lamine. Con la diferencia que hay de valor entre todos, creo que podría cambiar a los dos mios por los otros dos. Creo que Lamine este año ha cogido galones y será máximo goleador del Barça. ¿Haríais el cambio?
Pues yo si cambiaría a lewandowski por yamal, a raphinha intentaría no venderlo pero a lewandowski aunque digan q es un goleador sumado a su edad yo ya lo cambiaría q si no me equivoco es del 88 y ya toca hacer el cambio

Pues yo si cambiaría a lewandowski por yamal, a raphinha intentaría no venderlo pero a lewandowski aunque digan q es un goleador sumado a su edad yo ya lo cambiaría q si no me equivoco es del 88 y ya toca hacer el cambio
creo que tienen que ser los 2x2. sino no salen los numeros.

Lewandowsky + Cash o Fermin lesionado? A quien vendo?
Pues nada, tengo que salir del negativo además de tener un par de parches en el 11 tras fichar a Raphinha, en principio iba a aguantar al polaco pero hoy he visto que vuelve a bajar pese a no estar lesionado y no tener un vm alto para lo que es el y tengo buena oferta de la máquina además no apunta a titular el jueves.
Fermin este año si le respetan las lesiones y a este precio es un jugadorazo, mientras que a Lewandowsky, Ferran le empieza a comer la tostada con un Rashford que empieza a brillar.

buenas fermin rotura en el psoas eso es chungo y lo de lewan habra que verlo, yo pienso que lewan es el delantero titular del barza y ferran sigue siendo rotacion, el olfato goleador lo tiene lewan mientras que ferran esta forzando marcando goles pk sabe lo que hay q a la mas minima le come la tostada lewan, yo lo voy a aguantar toda la temporada a menos que tenga lesion chunga
mi equipo
radu
diarra-huijsen-maturro
baena-sotelo-dolan
yamal-lewandowski-oluwaseyi-rashford
banquillo vencedor-fores
y soy merengue jejeje
no soltare en toda la temporada a menos lesion grave a yamal,rashford,lewandowski,baena y huijsen
estos son los que ganan ligas

Última edición:
Deuda de 9,3M€. Tengo oferta por lewan +300k y ya le gano dinero, comprado hace unos días. A quien vendo?? A lewan o a Rafa mir y Antonio blanco

buenas fermin rotura en el psoas eso es chungo y lo de lewan habra que verlo, yo pienso que lewan es el delantero titular del barza y ferran sigue siendo rotacion, el olfato goleador lo tiene lewan mientras que ferran esta forzando marcando goles pk sabe lo que hay q a la mas minima le come la tostada lewan, yo lo voy a aguantar toda la temporada a menos que tenga lesion chunga
mi equipo
radu
diarra-huijsen-maturro
baena-sotelo-dolan
yamal-lewandowski-oluwaseyi-rashford
banquillo vencedor-fores
y soy merengue jejeje
no soltare en toda la temporada a menos lesion grave a yamal,rashford,lewandowski,baena y huijsen
estos son los que ganan ligas
Enhorabuena por la liga

Ha salido Lamine
Pero tengo que vender a
Lewandowski, kounde i Pere Milla
Lo veo excesivo y en mi liga no creo que se lo quede nadie, podria esperar….
La defensa se me queda floja, el resto no
Que ariais….

Atrás