Juandominguez86
Miembro conocido
Es una delicia que esté en su mínimo histórico y aún así este bajando 230 mil al día
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así en términos absolutos no, depende del cambio en mi opinión¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
Hay gente que no sabe jugar al juego..Es una delicia que esté en su mínimo histórico y aún así este bajando 230 mil al día
Diría que se refiere a jugar los 90 minutos todos los partidos. Creo que se refiere más a... si estoy tocado, me quedo en el banquillo sin más, pero en los partidos importantes (prioriza calidad a cantidad) es donde dará importancia a esos minutos.Después de la entrevista de ayer en la que dice asumir su nuevo rol, parece que es vendible.
Pues yo no debo saber jugar entonces pq a nada q bajen los vendo, Intento siempre priorizar la economía y casi siempre gano o gana alguien q hace lo mismo, el q nunca pero NUNCA gana es el q prioriza a un jugador aunque esté en bajadaHay gente que no sabe jugar al juego..
Los jugadores se compran en mínimos y se venden cuando están inflados..
Hay gente que solo compra o venden si suben o bajan..
Eso al principio de la temporada y hay excepciones creoPues yo no debo saber jugar entonces pq a nada q bajen los vendo, Intento siempre priorizar la economía y casi siempre gano o gana alguien q hace lo mismo, el q nunca pero NUNCA gana es el q prioriza a un jugador aunque esté en bajada
Hay q saber cuando vender o no independientemente de que bajen, de todas formas saldremos de dudas en unos dias.Pues yo no debo saber jugar entonces pq a nada q bajen los vendo, Intento siempre priorizar la economía y casi siempre gano o gana alguien q hace lo mismo, el q nunca pero NUNCA gana es el q prioriza a un jugador aunque esté en bajada
Juego en un montón de ligas y he tenido y vendido cuando bajaban a raphinha, ayoze, kubo, Julián, Valverde, budimir y algún top más, no dudo en lo más mínimo q serán los mejores al terminar la temporada pero si bajan no me interesan, prefiero mover ese dinero en jugadores q me renten para poder hacer frente a los tops cuando estén a tono, para q quiero a un lewandowski q me hace un 1? Mejor lo vendo y esa posición la cubro con alguno q esté en buena forma, ya repescaré a lewandowski en un futuro si se enchufa y me merece la pena, ahora mismo solo era una pérdida de dinero, y así gano las ligas, fichando a los q están en forma y vendiendo a los q no lo están, ese dinero me permite hacer otros fichajesEso al principio de la temporada y hay excepciones creo
Si no me equivoco mbappe y lamine al principio estaban bajando y vinicius y son jugadores para quedarse....y luego hay jugadores que cuando llegan a su pico pues es mejor vender y comprar otro más seguro pero no con todos los jugadores es así,bajo mi punto de vista
Pero al principio de la liga tienes a un montón de jugadores, no hay q hipotecarse tan pronto q no ha pasado ni un mesEn una liga de 12 es muy difícil hacer lo que dices.....si lo vendes te lo ficha alguien y muchas veces lo vendes y no tienes opción a repescar
Los tops también tienen rachas
Respeto tu manera de jugar eh
Yo lo haría, que estamos hablando de lewan 7.8 en mixto y 27 goles el año pasado y juega en el Barça. Hay que mirar las cosas con perspectiva y más allá de las 3 jornadas que llevamos. No son comparablesOs arriesgaríais a vender a Etta Eyong para fichar a Lewandoski? Tengo también a Lamine y a Adrián Liso de delanteros. Es una liga de 13 personas.
Creo que si lo haría porque el polaco tiene mucho gol. También veo que el rol será más secundario de lo que estamos acostumbrados ya que pienso que será Ferran el que sea la primera baza para el mister.Os arriesgaríais a vender a Etta Eyong para fichar a Lewandoski? Tengo también a Lamine y a Adrián Liso de delanteros. Es una liga de 13 personas.