hugoalcarria
Miembro conocido
Me extraña....este año tiene pinta que va a rotar bastante . Le están apretando y bien ademásEnseguida se pone fino el Polaco, es ganga a este precio, acabara valiendo unos 20M
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me extraña....este año tiene pinta que va a rotar bastante . Le están apretando y bien ademásEnseguida se pone fino el Polaco, es ganga a este precio, acabara valiendo unos 20M
No se lo va a quitar, Lewandowski tendrá la vitola de titular. Pero con tanto partido, cambios en el minuto 65 antes o después de los partidos de Champions, suplencias… yo creo que bastantes.Viene de meter 27 goles y 5 palos... En serio creéis que ferran le va quitar el sitio? Porfavor no me comparéis lewa con ferran de 9...
No se lo va a quitar, Lewandowski tendrá la vitola de titular. Pero con tanto partido, cambios en el minuto 65 antes o después de los partidos de Champions, suplencias… yo creo que bastantes.
Entonces Lewan o Aspas?Está bajando 100k para lo barato que ya está de por sí
Lewan ha estado lesionado, por eso está jugando Ferran, no por otra cosa.
Ya va para dentro. Se viene el gol de la victoria.Pues otra vez comiendo banca... como no salga y meta el bajón en el parón va a ser histórico. Ferrán le ha comido la tostada en este inicio de liga.
Lamentablemente, no... Un 1 en Sofascore y veremos a ver si no le cae un -2. Lo repito, el hundimiento en el parón va a ser muy duro...Ya va para dentro. Se viene el gol de la victoria.
La cosa es que ya lo más lógico es aguantarlo. Venderlo para encima palmar pasta... Es mejor mantenerlo y confiar en que empiece a jugar bastante más- Hoy Ferran ha estado desaparecido.Lamentablemente, no... Un 1 en Sofascore y veremos a ver si no le cae un -2. Lo repito, el hundimiento en el parón va a ser muy duro...
Apunta a plan para meterlo poco a poco e intentar aprovechar la racha de Ferran... Acabará jugando sus 34 partidos y metiendo sus 15 goles, porque es que el Barça meterá 100 a final de liga.Empatando y no entra hasta el minuto 80 casi… pinta que va a jugar menos que yo este año. Con 37 años me lo imaginaba esta temporada
Después del parón Lewan titularA ver, como va a jugar Ferran por lewan? Lewan no ha jugado estos 3 partidos, por que venía de lesión y han preferido guardarlo hasta el parón, creo que es bastante evidente. El Año pasado Ferran estaba en su prime y jugaba cuando Lewan le daba permiso. Asi que tranquilidad, que lewan va a ser titular indiscutible puesto que es el jugador con mas gol del equipo.