Lewandowski

Viene de meter 27 goles y 5 palos... En serio creéis que ferran le va quitar el sitio? Porfavor no me comparéis lewa con ferran de 9...

Viene de meter 27 goles y 5 palos... En serio creéis que ferran le va quitar el sitio? Porfavor no me comparéis lewa con ferran de 9...
No se lo va a quitar, Lewandowski tendrá la vitola de titular. Pero con tanto partido, cambios en el minuto 65 antes o después de los partidos de Champions, suplencias… yo creo que bastantes.

Os quedariais con el polaco o con aspas y otros? Me saldrian cuentas quedandome a Lewan y vendidendo a Iago y otros, pero no se como ira la cosa con Lewan… que hariais? En sofascore
No se lo va a quitar, Lewandowski tendrá la vitola de titular. Pero con tanto partido, cambios en el minuto 65 antes o después de los partidos de Champions, suplencias… yo creo que bastantes.

A lewan lo venden por necesidad de sanear cuentas , hoy baja 100 mañana es titular y sube 300.
Es un tío de 20k y está en 13 y estamos hablando de q Ferrán, si Ferrán jajaja le quite el sitio..... Ya que no hay otro 9 puro y Ferrán tampoco lo es

Lo veis con minutos este fin de semana? O alineariais en vez de a Lewan a Ivan Romero del Levante?

Pues otra vez comiendo banca... como no salga y meta el bajón en el parón va a ser histórico. Ferrán le ha comido la tostada en este inicio de liga.

Empatando y no entra hasta el minuto 80 casi… pinta que va a jugar menos que yo este año. Con 37 años me lo imaginaba esta temporada

Lamentablemente, no... Un 1 en Sofascore y veremos a ver si no le cae un -2. Lo repito, el hundimiento en el parón va a ser muy duro...
La cosa es que ya lo más lógico es aguantarlo. Venderlo para encima palmar pasta... Es mejor mantenerlo y confiar en que empiece a jugar bastante más- Hoy Ferran ha estado desaparecido.

Empatando y no entra hasta el minuto 80 casi… pinta que va a jugar menos que yo este año. Con 37 años me lo imaginaba esta temporada
Apunta a plan para meterlo poco a poco e intentar aprovechar la racha de Ferran... Acabará jugando sus 34 partidos y metiendo sus 15 goles, porque es que el Barça meterá 100 a final de liga.

A ver, como va a jugar Ferran por lewan? Lewan no ha jugado estos 3 partidos, por que venía de lesión y han preferido guardarlo hasta el parón, creo que es bastante evidente. El Año pasado Ferran estaba en su prime y jugaba cuando Lewan le daba permiso. Asi que tranquilidad, que lewan va a ser titular indiscutible puesto que es el jugador con mas gol del equipo.

A ver, como va a jugar Ferran por lewan? Lewan no ha jugado estos 3 partidos, por que venía de lesión y han preferido guardarlo hasta el parón, creo que es bastante evidente. El Año pasado Ferran estaba en su prime y jugaba cuando Lewan le daba permiso. Asi que tranquilidad, que lewan va a ser titular indiscutible puesto que es el jugador con mas gol del equipo.
Después del parón Lewan titular

Atrás