Misticlord
Miembro
Parecía tocando el balón con normalidad!!Alguien más vio a Lewandowski dar toques con el balón en el entrenamiento para el Gamper?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parecía tocando el balón con normalidad!!Alguien más vio a Lewandowski dar toques con el balón en el entrenamiento para el Gamper?
Sí, aprovecha la oferta y vende, y si sale otro top pues aprovechas ese dineroCompis tengo parches para esta jornada,venderías a lewandosky tengo buena oferta y creo que se va a llevar 2 o 3 mínimo sin jugar y todavía faltan todos los crack por salir ...es una pasta hay parada no ??gracias
Joder !!! Vinicius no tiene gol....Lewandoski de calleLewandoski o Vinicius
Más gol lewandoski . Barcelona siempre puntúa bientengo a lewandowsky y ayoze. ¿con cual os quedáis de los dos?
2 del mismo equipo arriba no es recomendable bajo mi punto de vistaChicos tengo la posibilidad de juntar a lewy con raphina en mister. Pero me surje la duda de si no será mejor juntar a raphina con Julián Álvarez. Que pensáis ?
Datos : Julián y lewandowsky valen prácticamente lo mismo