Lewandowski

Una pregunta, si dan el partido por perdido al Barcelona 0-3 vs Osasuna.....los puntuaciones se mantienen?

Cuando falla el comité ? Las normas son las normas y hay que cumplirlas . Creo que si han decidido impugnar es porque saben que van a ganar . 0-3 jajaja

Una pregunta, si dan el partido por perdido al Barcelona 0-3 vs Osasuna.....los puntuaciones se mantienen?
Contestando a tu pregunta, yo creo q se mantendrán las puntuaciones, han sido puestas en base al rendimiento q dieron anoche, aunque les quiten los tres puntos su rendimiento es el q es, eso creo yo, no lo sé seguro pero quería contestarte algo referente a la pregunta y con algo de sentido

Cuando falla el comité ? Las normas son las normas y hay que cumplirlas . Creo que si han decidido impugnar es porque saben que van a ganar . 0-3 jajaja
No van a darle el partido por perdido al Barça. Soy del Madrid y esa norma de la FIFA es absurda. Que un club no pueda usar a un jugador liberado de su selección cuando el que paga su salario es el club, manda cojones. Eso ya de entrada. Osasuna lo que tuvo que hacer es salir a jugar el partido con mayor intensidad y no a que te ganen el partido en media hora

No van a dar el partido por perdido. Estamos hablando que es contra el Barça.
No lo van a dar por perdido primero porque la federación va a validar la liberación del jugador, porque obviamente la modificación se hizo antes de la concentración y por tanto tal regla no estaría incumplida. Y segundo, aunque se diera tal incumplimiento, tampoco se da el partido jugado por perdido ni se repite, porque ese tipo de sanción (que ya ha ocurrido hace años) es siempre económica. El resultado del partido jamás se revoca. Esto para cualquier equipo de la liga... Lo que es patético es el Osasuna presentándose con ese plantel. Reciben un baile y a toro pasado buscan un tecnicismo absurdo que no sirve para nada. Sólo para que le pillen algo de pasta al Barça y la federación se lo gaste en cualquier chorrada.

Budimir en el banquillo....no entiendo a Osasuna . Eso sí que es adulterar la competicion

Lo injusto es seguir haciendo caso a la puntuación de las picas.
Pero en éste caso, si es determinante para el partido, se podría justificar.
A mi me ha ido de perlas, la verdad

Ya empezamos, un tiro a puerta, gran ocasion fallada… lamine manda a las nubes una solo y nada, tiro fuera

Ya empezamos, un tiro a puerta, gran ocasion fallada… lamine manda a las nubes una solo y nada, tiro fuera
Al mena lo miran mejor por otros parámetros que al polaco. Dos golitos y marchando, todo solucionado. Alguno seguirá pensando que este tío con 37 años está acabado y lleva 25 goles en liga

Clausularíais a Lewy aunque pueda rotar algunas jornadas de aquí a final de temporada? En mixto (as+marca+sofa+mundo)
Voy primero, con dinero de sobra, pero me gustaría seguir manteniendo la ventaja. Mis otros dl son Vinicius, Cucho y Giuliano

Clausularíais a Lewy aunque pueda rotar algunas jornadas de aquí a final de temporada? En mixto (as+marca+sofa+mundo)
Voy primero, con dinero de sobra, pero me gustaría seguir manteniendo la ventaja. Mis otros dl son Vinicius, Cucho y Giuliano
Yo creo que si, el Barça aun tiene que luchar en liga, Lewa quiere el pichichi, por algo es uno de los mejor puntuados. Yo creo que seguirá en esa dinámica aunque habrán jornadas regularchinas con el cronista y el típico -2 o el sofa y sus "ocasiones claras falladas".

Sin duda. Creo que mejora a cualquiera de los tres

Atrás