A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vendí a lewa, soy culé pero me parece q este tío está acabado
Si bueno, ahora quedan muchos partidos pero no lo veo fino hace varias jornadas. Soy culé y lo tuve desde el principio pero hay q ser sinceroPues el acabado va pichichi con un tal Mbappé en la liga.
Si bueno, ahora quedan muchos partidos pero no lo veo fino hace varias jornadas. Soy culé y lo tuve desde el principio pero hay q ser sincero
Para no estar fino, ha marcado en las últimas 3-4 jornadas. Pensar que este tío no está fino porque no los marque de dos en dos o de tres en tres... Tiene casi 40 palos y lleva 30 goles entre todas las competiciones a estas alturas de temporada. Decís cada cosa cuando el cronista de turno suelta el -2 que levantan ampollasSi bueno, ahora quedan muchos partidos pero no lo veo fino hace varias jornadas. Soy culé y lo tuve desde el principio pero hay q ser sincero
Personalmente no lo haría, solo lo sopesaría por luke y tampoco lo creo. Desde mi punto de vista Antony no mantendrá el nivel e irá de más a menos en la temporada, las defensas le ajustarán y caerá su puntuación. Todo puede pasar pero Luke está manteniendo un nivel espectacular, por lewan, Mbappe y Raphina ni me lo pensaba. Esto es muy largoBuenas noches, tengo de delanteros a lewan, rapinha, mbappe y lewandowski. Ha salido Antony en mi mercado. Harías el cambio por lewan o por Luke?
Que opináis?
Gracias tío por compartir opinionPersonalmente no lo haría, solo lo sopesaría por luke y tampoco lo creo. Desde mi punto de vista Antony no mantendrá el nivel e irá de más a menos en la temporada, las defensas le ajustarán y caerá su puntuación. Todo puede pasar pero Luke está manteniendo un nivel espectacular, por lewan, Mbappe y Raphina ni me lo pensaba. Esto es muy largo
Con la delantera que tienes, es mejor quedarte como estás. De esos 4, digamos que Lukebakio queda más apartado, pero Antony no llega al nivel del belgaBuenas noches, tengo de delanteros a lewan, rapinha, mbappe y lewandowski. Ha salido Antony en mi mercado. Harías el cambio por lewan o por Luke?
Que opináis?
Para mí lewanLewan o vini para el resto de temporada? Juego picas
Si juegas mixto me quitaba a Griezmann, ya que su cronista no es muy generosa en puntuaciones.Holaa, buenos días.
Lewan acaba de salir en mi mercado y tengo dudas, no sé por quien debería de cambiarlo, la verdad es que tengo una delantera top pero creo que Lewan va a dar más puntos. Mi delantera es Yamal, Iñaki Williams, Griezmann, Aspas y Jesús Rodriguez (betis). Mi intención es cambiarlo por Jesús Rodriguez + otro de los delanteros (estaba pensando en Iñaki), ya que es la posición más fuerte que tengo y sólo puedo tener a 4 titulares (juego con 3-3-4). Espero que puedan aconsejarme, estoy dudando bastante sobre este tema, juego en sistema mixto.
De calle. Esos 3 no me valen a mí lo que te pueda rentar el polaco de aquí a final de año.Necesito ayuda, acaba de salir Lewan y no se que combinación puedo hacer para llevármelo, mi equipo actual es:
Por: Diego Conde
Def: Lucas Vázquez, Raillo, Vivian, Bartra y Ratiu
Med: Isco, Baena, Yangel Herrera
Del: Rodrygo, Maroan Sannadi, Cucho y Mayoral
Tengo que sacar 16 millones y he pensado en esta combinacion para la venta:
-Raillo+Ratiu+Mayoral
No sé si me saldría rentable, yo creo que sí pero ni idea
Robert ya rotó en copa ante el Atleti y en liga Flick no debe bajar el acelerador. Osasuna no sabes por dónde te puede salir y la vuelta en casa contra el Benfica no debe ser un partido problemático. Habrá rotaciones obligadas, más pensando en el Atleti en liga que en la Champions, porque dos pinchazos en liga ante Osasuna y Atleti hace que el Madrid se te eche encima y el Atleti se ponga líder en solitario. Luego viene parón y nuevamente la vuelta de copa ante el Atleti. Ya te digo que rotaciones habrá, pero hay que esperar al entrenamiento del viernes y ver la mañana del sábado que convocatoria daBuenas chavales,
Alinearíais a Robert está jornada a sabiendas de que tienen muchísimas papeletas de estar en el banquillo? Creéis que puede tener minutos? Se juega el pichichi pero Martes la vuelta de champions..
Que opináis?