Lewandowski

O lesionado. Gerard es muy alternativo con los colores en este juego en los últimos años
Si bueno. Pero entre un 0 y un jugador que puede estar lesionado o no para entonces prefiero la segunda opción. Así lo he hecho y, de momento, he acertado

Ficho a Lewandwoski después de marcar 7 goles en 3 partidos (23 pts, 17 y 17) y lo siguiente que hace es 1 gol en 4 partidos y 0 minutos en otro (5 pts, 3, 10 y - ).

Yo me quiero cortar las pelotas ya.
Jajaja... Lo siento;) es que me has leído mis emociones tal cual, jeje. Si eso sigue así, en el parón de navidades le doy billete y me refuerzo bien con lo que le saque. Saludos y ánimo!:)

Betis y Leganés como próximos rivales en liga antes de enfrentarse al Atleti y Athletic. El primero llega en baja forma y al Lega le puede caer un saco si el equipo tiene el día. Dudo que Robert haya dejado de marcar. Me conformo también con que pierda el Barça y el polaco enchufe varios

No, no. Me quiero cortar las pelotas pero no lo vendo. Es el delantero centro titular del Barça y con un bagaje infinito. Malas rachas tienen todos pero buenas como Lewandowski ha tenido siempre, pocos.

Jajaja... Lo siento;) es que me has leído mis emociones tal cual, jeje. Si eso sigue así, en el parón de navidades le doy billete y me refuerzo bien con lo que le saque. Saludos y ánimo!:)
Pues le hemos fichado a la vez porque a mi me ha dado los mismos puntos jajajaja pero en mi caso al menos de momento mantengo, en mercado no va a salir nada ya mejor que lewa, su buena racha llegará de nuevo

Tengo a lewandoski y a salido raphinha en el mercado, irías a por el si para eso tienes que vender a lewan? Juego en picas

Atrás