Lewandowski

No lo pondríais aún así ?lo tengo de ariete y no sé si quitárselo y ponérselo a Griezmann....

Última edición:
No lo pondríais aún así ?lo tengo de ariete y no sé si quitárselo y ponérselo a Griezmann....
Es que no lo tengo nada claro. Si Flick quiere darle un descanso y el partido va encarrilado, para qué sacarle? Yo tengo a Gerard Moreno y me la voy a jugar, que para cuando el Villarreal juegue esta jornada ya estará listo

Venderías a Lewan para hacerle clausulazo a un rival por rafiña? Sería quitarme a lewan y pagar 8 millones

Ficho a Lewandwoski después de marcar 7 goles en 3 partidos (23 pts, 17 y 17) y lo siguiente que hace es 1 gol en 4 partidos y 0 minutos en otro (5 pts, 3, 10 y - ).

Yo me quiero cortar las pelotas ya.

Yo ni lo puse porque me olía el rosco, necesitaba 1 partido de descanso. Próximo partido pa dentro y vuelta a meter goles el polaco.

Yo ni lo puse porque me olía el rosco, necesitaba 1 partido de descanso. Próximo partido pa dentro y vuelta a meter goles el polaco.
Pues el año pasado no descansó ninguno, solo las sanciones. Los que fue suplente al menos salió de revulsivo.

Es que no lo tengo nada claro. Si Flick quiere darle un descanso y el partido va encarrilado, para qué sacarle? Yo tengo a Gerard Moreno y me la voy a jugar, que para cuando el Villarreal juegue esta jornada ya estará listo
O lesionado. Gerard es muy alternativo con los colores en este juego en los últimos años

Venderías a Lewan para hacerle clausulazo a un rival por rafiña? Sería quitarme a lewan y pagar 8 millones
Es complicado plantearse vender a Robert, si es por Raphinha, bueno, el cambio se entiende. El caso es que mañana con esta suplencia por descanso y el -2 del fin de semana, va a ser una cascada de ventas y bajada de valor. Pero seguiré preguntándome quién cojones se plantea vender a este tío cuando va a ir a un promedio de 30 goles en liga. Si no son más…

Atrás