A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lewandowski como no marque es -2...Vs mallorca a quien pondrían ? A lewy o raphina ?
Pues banquillazo... Menos mal que tenemos margen de maniobraMe da a mi que Lewan moja con Yamal
Es que no lo tengo nada claro. Si Flick quiere darle un descanso y el partido va encarrilado, para qué sacarle? Yo tengo a Gerard Moreno y me la voy a jugar, que para cuando el Villarreal juegue esta jornada ya estará listoNo lo pondríais aún así ?lo tengo de ariete y no sé si quitárselo y ponérselo a Griezmann....
Pues el año pasado no descansó ninguno, solo las sanciones. Los que fue suplente al menos salió de revulsivo.Yo ni lo puse porque me olía el rosco, necesitaba 1 partido de descanso. Próximo partido pa dentro y vuelta a meter goles el polaco.
Que haríais?Venderías a Lewan para hacerle clausulazo a un rival por rafiña? Sería quitarme a lewan y pagar 8 millones
O lesionado. Gerard es muy alternativo con los colores en este juego en los últimos añosEs que no lo tengo nada claro. Si Flick quiere darle un descanso y el partido va encarrilado, para qué sacarle? Yo tengo a Gerard Moreno y me la voy a jugar, que para cuando el Villarreal juegue esta jornada ya estará listo
Es complicado plantearse vender a Robert, si es por Raphinha, bueno, el cambio se entiende. El caso es que mañana con esta suplencia por descanso y el -2 del fin de semana, va a ser una cascada de ventas y bajada de valor. Pero seguiré preguntándome quién cojones se plantea vender a este tío cuando va a ir a un promedio de 30 goles en liga. Si no son más…Venderías a Lewan para hacerle clausulazo a un rival por rafiña? Sería quitarme a lewan y pagar 8 millones
Cámbialo. Yo tengo a los dos, lo mío me ha costado. Son un seguro. Raphinha más, va de Messi este añoQue haríais?