Lewandowski

¿Hace falta decir que el Barcelona ha aprendido del Madrid y hace la tramadita de lesiones para que no vayan con su selección?

"Dos o tres semanas de baja".
La casualidad.
Escribir en foros antes de tomar la medicación es peligroso tio, échate un vistazo

Me parece perfecto que no queráis vender a lewan y lo veáis como una locura, yo tampoco lo voy a vender pero estaría bien que tratéis a la gente con un poco de respeto

Vender a Lewandowsky por diez días de baja cuando hay dos semanas de parón, es como venderle porque tiene 4 tarjetas amarillas, no sea que le saquen la quinta algún día y se pierda la friolera de un partido… O no…

A ver, creo que todos tenemos claro que la “lesión” es inexistente. Simplemente no quieren que viaje con su selección. Todavía en la previa del partido del otro día comentaba Flick lo que veía en plena forma física

Tengo a lewan olmo ayoze y está en mercado lamine
Cambiaríais a alguno de estos + rudiger por yamal o mejor quedarme con rudiger más cualquiera de esos 3
.

Buenas,
A ver como lo veis: ¿liada o buena operacion?
He cambiado con un rival de mi grupo a Bryan Zaragoza y Lo Celso de mi equipo ambos, por 3m a mi favor y Lewandosky.

Buenas,
A ver como lo veis: ¿liada o buena operacion?
He cambiado con un rival de mi grupo a Bryan Zaragoza y Lo Celso de mi equipo ambos, por 3m a mi favor y Lewandosky.
Pués a mí me queda en duda el tema de lLo Celso el que pienso que hará muy buenos puntos

Porteria: Unai Simon y Agirrezabala
Defensa: D.Llorente-Lejeune-De Marcos-Raul Asencio
Mediocampo: Sergio Gomez-Baena-Essugo
Delantera: Lewandowski-Lamine-Aspas-Tsygankov-G.Simeone
Si puedes jugar con 4 delanteros bien, si no, no entiendo el cambio.

Porteria: Unai Simon y Agirrezabala
Defensa: D.Llorente-Lejeune-De Marcos-Raul Asencio
Mediocampo: Sergio Gomez-Baena-Essugo
Delantera: Lewandowski-Lamine-Aspas-Tsygankov-G.Simeone
Lewandowski probablemente acabe como el mejor puntuado del juego, pero ese medio que tenías con lo Celso baena Sergio Gómez es de lo mejor que puedes tener, y teniendo arriba a yamal y aspas más tsigankov yo no habria hecho el cambio, pero ojalá te vaya bien

Atrás