Suerte con el parte medico jajajajjaja hablamos despues del partido crackMe has convencido.....doblete no, hat trick!!!![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte con el parte medico jajajajjaja hablamos despues del partido crackMe has convencido.....doblete no, hat trick!!!![]()
Cómo te preocupas por abuelowsky eh?Se nos a lesionado el polaco?
Hombre yo imagino que tuvo que ser una chorrada si el mismo salió del campo y hoy se ve para jugar, lo único que le importa al tío es sacarsela con el barsaPfff... No me gusta nada. Esperaba que al menos fuese suplente, sabiendo que ha sentido molestias en el partido anterior. Estoy harto de estos compromisos internacionales, los que pagan el sueldo a los jugadores son los clubs![]()
No, solo a Sandro y miraría si puedes vender a otros de tú ekipoVenderíais a Brian Gil + Zubimendi + Sandro para ir a por el polaco?
Es que los otros son Valverde o Rapinha.. y esos son intocables jajajaNo, solo a Sandro y miraría si puedes vender a otros de tú ekipo
Yo si, este año Lewan apunta a PichichiVenderíais a Brian Gil + Zubimendi + Sandro para ir a por el polaco?
Es que los otros son Valverde o Rapinha.. y esos son intocables jajaja
Lewy y Lo CelsoYamal y Luka Romero
o
Lewandowsky y LoCelso?
Es equilibrio, gracias!Lewy y Lo Celso
Nooooo, Mbappe top 1.Cambiaríais a Mbappé por la venta en el mercado de lewandoski + otros 4 millones en algún jugador??
Mira ahora mismo como están en puntos. Vive el momento y no a futuro, aunque con los robos y penaltis regalados en el Bernabéu puede que acaben haciendo puntuación similar.. pero ahora mismo y con números bajo la mesa yo nunca me plantearía Mbappe (la diferencia de dinero metiéndole algo más puede servirte para fichar un pepelu, dejong, gavi, etc que subirán como la espuma y quién sabe).Cambiaríais a Mbappé por la venta en el mercado de lewandoski + otros 4 millones en algún jugador??