Lewandowski

Tanto lewi y donde est? Mete 7 el barsa y el super crack 1..... Así no lewi así no

Lewi este año se va a inflar, con dos extremos como Yamal y Raphina que están en una forma espectacular y dos interiores como Olmo que ha encajado perfecto y Pedri que ha vuelto en forma... le van a llover balones filtrados entre líneas, centros para remate, penaltis forzados.

Ayer se vio a un Barsa con un capital ofensivo que llevábamos años sin ver. Gracias Flick.

Le tengo puesto como usuario IGNORADO. No me salen ni sus mensajes.

Gente así no aporta nada a la comunidad.
Bueno yo no vi mal su comentario tampoco, fue una queja de que el Barça mete 7 y Lewandoski solo 1. Se presupone que la mayoría de los goles tendrian que pasar por el Polaco...yo le entiendo no se xq le estáis crucificando!

Bueno yo no vi mal su comentario tampoco, fue una queja de que el Barça mete 7 y Lewandoski solo 1. Se presupone que la mayoría de los goles tendrian que pasar por el Polaco...yo le entiendo no se xq le estáis crucificando!

El tema viene de más atrás, compañero.

La madre que me parió. Pero si lo acabo de fichar!! Es que no falla eh, en cuanto ficho a uno se jode. Según él, sintió molestias y luego algo de dolor. Y para no joderse más, por precaución, pidió el cambio. Supongo que abandone la concentración y dentro de una semana cuando tenga que jugar en Liga ya estará listo. Que no cunda el pánico!

Un doblete contrs un girona en su casa donde casi ninguno se ha ido s la seleccion? Primer partido dificil del bsrça veremos q tal

Atrás