Máximo Cosetti
Miembro
Gol y asistencia. yo creo que se merecía algo más la verdad.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás zumbaoTanto lewi y donde est? Mete 7 el barsa y el super crack 1..... Así no lewi así no
Vendelo si tienes un parTanto lewi y donde est? Mete 7 el barsa y el super crack 1..... Así no lewi así no
Le tengo puesto como usuario IGNORADO. No me salen ni sus mensajes.El Okocha es un pesado, estás en todos los temas eh tío? Casi que me sé tu equipo ya
Bueno yo no vi mal su comentario tampoco, fue una queja de que el Barça mete 7 y Lewandoski solo 1. Se presupone que la mayoría de los goles tendrian que pasar por el Polaco...yo le entiendo no se xq le estáis crucificando!Le tengo puesto como usuario IGNORADO. No me salen ni sus mensajes.
Gente así no aporta nada a la comunidad.
Bueno yo no vi mal su comentario tampoco, fue una queja de que el Barça mete 7 y Lewandoski solo 1. Se presupone que la mayoría de los goles tendrian que pasar por el Polaco...yo le entiendo no se xq le estáis crucificando!
Vale me callo jajajaja. Soy nuevo x los hilos de Lewandoski, lo acabo de fichar y nunca lo había tenido.El tema viene de más atrás, compañero.
Vamooooooooooohttps://www.futbolfantasy.com/lalig...as-pero-no-sufre-lesion-y-seguira-con-polonia
Calma chavales, no creéis alarmas innecesarias, el polaco esta bien y la semana que viene nos dará un doblete a sus fieles.
Un doblete contrs un girona en su casa donde casi ninguno se ha ido s la seleccion? Primer partido dificil del bsrça veremos q tal