Victor Macho
Miembro activo
por aqui gente hablaba de “abuelowski” donde esta????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que este año hay mejores opciones que lewan. No voy a decir que está acabado pero que no mete mas de 15 goles este año y para eso hay jugadores mas baratos k los van a hacer x ejemplo Julián Álvarez y a mitad de precio
Abuelowski lo tengo alineado señores!!! Y a pau victor también todo no puede salir bien
Perfecto que no linchemos, pero está bien que cuando te aventuras a afirmar tales hechos te puedan sacar los colores porq entonces hablar sale baratísimo.Cada uno da su opinión, nadie tiene la verdad absoluta. El chaval se a equivocado, pero tampoco hace falta faltar el respeto a nadie
Recordar que este es un juego y la finalidad es pasarlo bien.
Respeto chavales y buen fin de semana!!
Y los que tengamos a lewandoski estamos de enorabuena!!!
Duda importante: venderiais a Gundogan + De Paul para fichar a Lewandowski?
Bueno es que un 9 como Lewis es eso, empujar y meter, el partido es como dijiste tú 100% , pero tuvo otras dos que si se equivoca y las enchufa se va con cuatro goles.... Y de estas tendrá en todos los partidos, y penaltis pues igual1ra jornada y me a dado un zas toda la razón. Creo de verdad que el partido estuvo en una jugada en la que hugo duro ya cantaba el segundo gol y apareció cubarsi para sacarla de dentro y de eso al gol de lewi empujándola paso 1 min k cambió todo. Un gol empujandola y un gol de penalti tampoco es para volverse locos señores. Yo lo fiche xrk cosas de la vida se dió así y evidentemente k es un pedazo o a sido un pedazo de delantero pero no lo veo haciendo 300 puntos ni metiendo 25 goles. Dicho esto ojalá cada vez k critique a un tío luego nos dé este rendimiento cómo me pasó con swerdberg tamb.... los que lo tenéis me deberias de dar las gracias y todo jajajaj un saludo y buen rollo chavales k esto es sólo un JUEGO!!!
FANTASMA
A swedberg tb le atizaste??? Pero que te pasa xD1ra jornada y me a dado un zas toda la razón. Creo de verdad que el partido estuvo en una jugada en la que hugo duro ya cantaba el segundo gol y apareció cubarsi para sacarla de dentro y de eso al gol de lewi empujándola paso 1 min k cambió todo. Un gol empujandola y un gol de penalti tampoco es para volverse locos señores. Yo lo fiche xrk cosas de la vida se dió así y evidentemente k es un pedazo o a sido un pedazo de delantero pero no lo veo haciendo 300 puntos ni metiendo 25 goles. Dicho esto ojalá cada vez k critique a un tío luego nos dé este rendimiento cómo me pasó con swerdberg tamb.... los que lo tenéis me deberias de dar las gracias y todo jajajaj un saludo y buen rollo chavales k esto es sólo un JUEGO!!!