patadareina
Miembro activo
Ha dicho Flick en rueda de prensa que no va a dar información sobre el once. Ojalá nos encontremos la sorpresa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
11 de gala... para flipar. Flick ha dicho que Lewandosky está para jugar y no daría más detalles, si no sale de inicio, feohttps://www.futbolfantasy.com/lalig...-su-once-de-gala-para-enfrentarse-al-espanyol
Tremendo. Como tengo una sustitución, meteré a Puado, pero vaya fastidio. Como después entre Lewi en el segundo tiempo y marque, me tiraré de los pelos, pero exponerme a otro rosco no lo veo.
11 de gala... para flipar. Flick ha dicho que Lewandosky está para jugar y no daría más detalles, si no sale de inicio, feo
A ver, es evidente que si Lewandowski no ha jugado será porque no está al 100%, todo lo demás son conspiraciones.
Pues ya no quedan más excusas para que no juegue lewy de inicio y si me apuras todo el partido. Capaz de salir con pau victor de titular xDDIOS, FERRÁN INGRESADO POR APENDICITIS .
VAYA PAJA ESTA NOCHE
Ya te digo, o Dani Olmo de falso 9Pues ya no quedan más excusas para que no juegue lewy de inicio y si me apuras todo el partido. Capaz de salir con pau victor de titular xD
Pichichi no va a ser por qué? A mí me daba miedo mbappe ayer, pero metiendo solo uno.....todavía lo tienes muy posible, hoy mete 2-3 golitos y está dentroYa te digo, o Dani Olmo de falso 9
Me espero cualquier cosa la verdad..lo que está claro es que hay más opciones que juegue ahora, que antes. Pichichi ya no va a ser, le saca 3 goles mbappe y solo quedan 3 partidos, con la liga ya decidida seguramente
Posible es, pero le saca 3 goles mbappe y puede seguir metiendo la tortuga tambn. Ojalá meta hoy 3, pero veo al Espanyol dando guerraPichichi no va a ser por qué? A mí me daba miedo mbappe ayer, pero metiendo solo uno.....todavía lo tienes muy posible, hoy mete 2-3 golitos y está dentro
Posible es, pero le saca 3 goles mbappe y puede seguir metiendo la tortuga tambn. Ojalá meta hoy 3, pero veo al Espanyol dando guerra
Si, yo voy con Cabrera, Edu Expósito y lewandosky. Si gana el Espanyol también me viene bien la verdadEl Espanyol tiene un buen muro atrás, los defensas y Joan, pero han bajado un poco el nivel en las últimas jornadas. De todos modos, no creo que tengamos la suerte de que marque varios goles.
Si, yo voy con Cabrera, Edu Expósito y lewandosky. Si gana el Espanyol también me viene bien la verdad
Yo igual iba con Puado. Es que si juegas a picas con la cazón...Yo tengo alineado a Lewi y en banquillo a Cabrera, Expósito y Puado. Estoy pensando hacer una sustitución y meter o a Puado o a Aimar, pero no tengo claro a quién. Un compañero del que me fío me ha recomendado Aimar y creo que él será el elegido. Después de las últimas jornadas del Espanyol, confío poco en ellos, pero mi ojo está siendo pésimo últimamente.
Nada, pinta el partido cerrado....se me va la liga