Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    97
    Pero que más da? Que vas a hacer con el dinero de Lewan? Tanto te hace falta?

2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    A mi no me metas jajaja, que yo no quiero vender!

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Ansu Fati en el mercado y quiere vender al polaco. A veces me dan ganas de deciros que si, adelante, hacedlo. Ansu Fati… hay que joderse

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Amén! Jajaja Akachufiber, presentate a Papa tio, que te eligen fijo!!!!

A Akachufiber le gusta esto.
  5. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    129
    Yo creo que se agobió y no pensó las cosas bien. Una lesión a estas alturas es un gran fastidio, es normal que se pusiera nervioso viendo que le recortan distancia.

6. Isco36

Isco36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    ¿Lo cláusulariais por 30 kilos y lo juntaríais con Mbappe?

7. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Y si ya los juntas con el de tu nick ..Fantasia!

A Isco36 le gusta esto.
  8. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Jodr eran circunstancias, si el dinero de Lewis me iba a dar una buena jornada en Valladolid con eso y jornadas decentes ya tenía la liga, encima no podemos poner capitanes de alto valor y podía poner a ansu.
    Al final le he fichado por nada y menos porque nadie pujò, pensaba que iba a haber millons d pujas por su posible titularidad en Valladolid, pero la gente ha ido por otras cosas, así que de lujo

9. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Al final era, y si tener a ansu capitán , me daba unos 30 puntos. Cuantos me da Lewis en 4 jornadas. 50? Pues co ese dinero hacia esos 30 de ansus más otros fichajes, no sé, tampoco estaba mal tirada, pero contando con qué ansu me iba a salir caro
    Me lo han regalado

10. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Yo para el papado no valgo, pero el salario lo merece

11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    El único partido que creo que el Barça puede rotar es el de Valladolid. Claramente el polaco ahí ni jugará, en vísperas de recibir al Inter, pero es que todo lo que le resta al Barça de liga son partidos donde debe salir con el once de gala: Real Madrid, Espanyol, Villarreal y Athletic de Bilbao. En el hipotético caso de que el Barça pinché con el Madrid en liga, está obligado a ganar todo si o si, dependen de sí mismos. Contando también con el desgaste del duelo contra el Inter y que Villarreal y Athletic están en zona para entrar en Champions. De hecho el Villarreal está fuera ahora mismo. No hay que vender al polaco con el final de liga que tiene el Barça

A Shanks le gusta esto.
  12. Planuki

Planuki Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenos días,
    Pienso como tú, eso sí, como el Barcelona gane al Madrid entonces sí que veo al polaco rotando y jugando Pau Víctor, Ansu... Por eso en el hipotético caso que en mercado quede algo ya no digo similar però titular indiscutible lo veo un buen cambio por el polaco.

A Akachufiber le gusta esto.
  13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Puede rotar y no, porque ganando al Madrid o empatando, la ventaja no es abismal con puntos en juego. El clásico es el 11 de mayo y los duelos de Champions ya están resueltos en esa fecha

14. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Nadie estaba entendiendo lo que quería decir, gracias, creo que yendo primero, y con ventaja de 50 puntos, no era tan mala andar pensando en venderlo para abarcar fichajes estratégicos ( ansu, jugadores VS valladolid, etc ) a falta de tan pocas jornadas.
    Pero bueno, lo dicho, al final me dejaron a ansu gratis, y no vendí al polaco, así que vamos con todo, a ver si me da

15. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Pues cada vez que sale algo interesante en el mercado me saltan dudas, porque ha salido Muriqi, y con el dinero del polaco me lo aseguro...es que no tengo claro si Lewis va a rendir tanto en cinco partidos. En el Valladolid no juega, ya son 4. Si quitas el del Madrid que será partido duro y estará reciente de la lesión te quedan 3. Y como no sé juegue nada el barsa habrá más rotación, sí, se jugará el pichichi con mbappe pero yo qué sé.....te queda vs Espanyol VS Bilbao y va Villarreal. Que tampoco son tres partidos fáciles, sin embargo Muriqi se juega la liga, y tienen un VS valladolid donde estará ya bien sano, encima estoy recuperando a Baena ( si Dios quiere ) ...

Veis al polaco haciendo muchos puntos de verdad pensando en frío?

16. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Y no sería mejor de vender a alguien vender a Baena?

17. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Pero si Baena ya está listo y va a hacer muchos puntos yo creo, en todo caso Lewis...

18. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    129
    Yo pienso igual. Lewi no tengo claro que vaya a rendir bien. Yo lo he mantenido porque mercado me hacía ofertas pésimas y venderlo es quedarme el dinero para no gastarlo, porque tenemos un mercado cada dos días y es que rara vez sale algo.

19. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    142
    Yo no lo tengo tan claro Lewy querrá ser pichichiy el Barca se juega la liga.

20. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    De cinco partidos te juega 4, y quizá en dos te comes su típico 1 de media, renta? Claro que si mete dos goles en cada partido sí....pero venía en esa dinamica

Comparte esta página