Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    333
    Lleváis diciendo lo de las rotaciones toda la temporada pero el "abuelo" Lewandowski se ha perdido 3 partidos en todo el curso... en cuanto vuelva lo va a jugar todo. Se va a perder el de ida de champions y si llegan a la final son dos partidos que quedan. Creéis que va a dejar de jugar en liga teniendo que afianzarla las últimas jornadas?? Vender al pichichi a estas alturas de la liga??
    A estas alturas es cuando esos "ahorros" o esos parches se venden para fichar a un Fabio Silva, un Roberto Fernández o un Raba que lo tienen que dar todo por la permanencia. Pero a costa del pichichi?? Los potenciales penaltis en un final de liga tan ajustado? Yo no lo vendo. En mi caso tengo a Danjuma y a las malas a Sannadi. Y si me sale Silva le voy a pujar duro pero venderé a cualquiera menos a Lewangol. Para lo que queda ya de liga... Me parece tontería.

A Shanks, Melote, Diego Profe y 1 persona más les gusta esto.
  2. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    584
    Yo tengo un dilema de la hostia. Me he hecho con Cucho e iba a vender a Lukebakio para saldar el negativo, pero ha salido en mercado Rodrygo y si vendo a Lewan me quedo con Rodrygo, Cucho y Lukebakio.
    Si no le vendo, no ficho a Rodrygo, vendo a Lukebakio, y me quedo con Cucho, Yeremi Pino , un parche del Leganés de 300k, y Lewan lesionado..,

me cuesta una barbaridad decidirme a venderlo pero creo que a falta de 6 jornadas me puede permitir afrontar la recta final con una delantera apañada… si por el contrario no le vendo, estoy seguro de que las últimas jornadas puntuará bien, pero hasta entonces voy a tener parches a pares…

joder que difícil…

a todo esto, estoy a 5 puntos del primero … así que cualquier detallito me puede dar o quitar la liga

3. Llepacabres

Llepacabres Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    20
    Tengo a lewan lesionado y a Rodrygo de titular y hoy por hoy, confío en que me hagan los mismos puntos. Con eso te lo digo todo..:(

A inventador le gusta esto.
  4. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    584
    Si el tema es que con 6 partidos por delante puedo tener 3 delanteros más o menos decentes, o 1 decente , 2 parches y a Lewan durante 3 partidos… Si fuera sencillo ni preguntaba jajaja

5. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo tengo a Lewy, Rafa y Vini, en banquillo Giuliano y Alfon, voy a tirar con estos hasta final de temporada. Como se pierda solo dos partidos de liga y vuelva en plan pichichi muchos se tirarán de los pelos.

6. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    584
    Yo en tu caso y con esa delantera y esos “parches” tampoco lo vendía … Está claro que hay situaciones más llevaderas jajaja

7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.581
    Lo que no se entiende es la bajada de hoy para un tío que no va a jugar un partido o dos a lo sumo de liga.

A Melote le gusta esto.
  8. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    148
    Si se entiende, muchas veces pasa q esto no cuadra pero esto precisamente es de las pocas veces q cuadra con la bajada, espero q después de ver esto lo entiendas

Archivos adjuntos:

A Melote le gusta esto.
  9. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    472
    No va a llegar VS valladolid? Joder, es para suicidarse.
    Era el mejor partido para sacar goles de pichichi, con raphinha apercibido y posterior clásico, era jugar 45 minutos y meter dos golitos...

10. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.581
    Quien ha dicho que no va a estar contra el Valladolid? Si eso es el 3 de mayo

11. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Acabo de ver que no sale como lesionado, sino como duda esta jornada.

12. muay

muay Miembro

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    36
    La previsión era hasta finales de mes, la próxima jornada es día 3

13. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Pero se habló de 2-3 semanas. No ha pasado ni una.

14. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    333
    Lo que dice el compañero es que para el día 3 ya estará entre la segunda y tercera semana de "baja" aproximada. No hay que alarmarse antes de tiempo porque le cambien la cruz por el interrogante. Es como curran aquí. Si entre el día 30 y el 2 no lo vemos entrenando con el grupo le volverán a poner la cruz con fecha indefinida...
    Yo tengo esperanza de que al menos llegue para las 4 últimas jornadas.

A Pomper y patadareina les gusta esto.

Comparte esta página