Yo lo tengo claro pero el cronista no. Desde que se fue Dembelé Lewan no ve una. Ferrán no sabe lo que es pasar una pelota, marca pero es un chupon. Lamal siempre regatea a la frontal, lleva dos buenos partidos pero se ha pasado media temporada haciendose una siesta, Joao Felix es un manta, Cancelo empezó bien pero parece que tiene pegamento en la bota y conduce en exceso, no hay verticalidad y Lewan debe luchar en estático por la posición. En el partido de ayer hay 6 o 7 jugadas clave donde se ve a Lewan que ni busca el espacio porque ya no espera ningun pase. Los pases desde la banda son en estáticos y sin peligro y la defensa juega sin tensión. Es politicamente incorrecto, pero el Barça sin Dembele y Raphinha por bandas es mediocre.
El cronista va a puntuar -2 a Lewan si no marca, porque además lo ha dicho. Yo sigo creyendo que el problema no es él, un delantero no puede marcar si no le pasan en condiciones. Pero eso no parece que vaya a pasar. Yo he fichado a yan couto que aunque sea defensa probablemente me puntue mejor,