KVC78
Miembro conocido
7 en sofascore, en media as/sofas un 3-2 y 7 en media as/sofas, pero que vergüenza es esta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7 en sofascore, en media as/sofas un 3-2 y 7 en media as/sofas, pero que vergüenza es esta?
Las picas están hechas para el diario. El diario puede informar o desinformar, el que no ha visto el partido ve que Lewandoski no tiene picas y dice: "vaya p matao, menuda ****** de fichaje ha hecho el Barcelona tal tal tal"; los lectores del as son en su mayoría merengues y esto gusta, poca gente va a tener un pensamiento crítico con respecto a esto, el tipo va a favor de obra, el cronista del Barcelona es el subdirector del diario as.Viví las picas el año pasado por primera vez y ÚLTIMA y este año solo con sofascore. Os animo. Dejando de jugar a las picas es como se soluciona esta porquería.
Las picas están hechas para el diario. El diario puede informar o desinformar, el que no ha visto el partido ve que Lewandoski no tiene picas y dice: "vaya p matao, menuda ****** de fichaje ha hecho el Barcelona tal tal tal"; los lectores del as son en su mayoría merengues y esto gusta, poca gente va a tener un pensamiento crítico con respecto a esto, el tipo va a favor de obra, el cronista del Barcelona es el subdirector del diario as.
No es tan complicado sacar conclusiones
Claro que sí, hombre. Yo una vez hice una para que echaran a mi jefe y al día siguiente vinieron los de change.org y lo pusieron de patitas en la calle. Y ya había hecho otra para que largaran a Pablo Iglesias del Congreso y mira, funcionó.Eso realmente funciona?? Si haciendo eso da resultado pues yo me apunto
No lo echaran, pero algo hará. Este juego funciona por los jugadores, y estamos todos cansados de estos gilipollas. Ellos saben que lo son, y pasan de todos nosotros… pues habra que intentar joderles a ellos tambien de otras maneras que ir a su twitter a cagarnos en toda su familiaEso realmente funciona?? Si haciendo eso da resultado pues yo me apunto
Amén a todo.No gustan las picas, no juegues a picas. Simple, sano y efectivo.
El resto son pataletas que no van a ningún lado. Va a estar un periódico preocupado pq 100 usuarios de un juego protestan las puntuaciones?
Lo único bueno de las picas, es que los que juegan con ellas inflan y desinflan precios haciendo que los que tenemos otros sistemas de puntuación encontremos gangas.
Digo esto sin acritud, pero es que lo de picas no se sostiene desde hace mucho mucho tiempo. Puede que nunca fuera un sistema rentable.
Sigues erre que erre con Griezmann, eh jajajjaj lo tiene tu rival... y lo sabesGriezman 2 goles 4 picas.....el otro día lewandoski 2 goles....1 pica....en fin