A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo yo tengo claro lo que voy a hacer no comprar más el AS aún siendo un buen periódico pero mientras esté este elemento no verán un duro ni mío ni de toda mi genteEste juego funciona gracias a nosotros me imagino que tendremos cierto poder de decisión sobre cosas como estas que afectan directamente al desarrollo del juego y por lo tanto a nosotros así que debe de haber alguna manera de que cambien ciertas puntuaciones
Sí, partiéndole las piernas al cronista y decirle que sea la última vez que pone esa m*rda de puntuación.Este juego funciona gracias a nosotros me imagino que tendremos cierto poder de decisión sobre cosas como estas que afectan directamente al desarrollo del juego y por lo tanto a nosotros así que debe de haber alguna manera de que cambien ciertas puntuaciones
Este juego funciona gracias a nosotros me imagino que tendremos cierto poder de decisión sobre cosas como estas que afectan directamente al desarrollo del juego y por lo tanto a nosotros así que debe de haber alguna manera de que cambien ciertas puntuaciones