A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente baje si, a mi me da igual sinceramente porque luego cuando comience a jugar volverá a subir y lo que menos me importa es eso, si vuelve después de sanción como en la primera vuelta puede dar muy buenas puntuaciones de aquí a final de liga.Volverá a bajar de precio?
100%. Aún así yo lo aguanto, arriba me apaño con Juanmi y Griezmann. Pero que es un putadon enorme porque al final nos comemos 4 partidos, cuando podrían ser sólo dos más si contra el Espanyol no hubiese jugado. Nos han hecho el lío. Pero aguantaremos compañeros!!Volverá a bajar de precio?
Espera que consultamos la bola de cristal...Volverá a bajar de precio?
Acaba de salir nueva información sobre el caso Lewandowski, hoy se reúne el TAD aunque no se sabe si habra resolución de su caso el día de hoy, aun asi os comento por aquí los 3 posibles escenarios:
1. Que el TAD de por buena la sanción y por lo tanto Lewandowski NO JUGARIA este finde ni los 2 partidos siguientes. Cumpliria su sanción que le pusieron en un principio. (Por desgracia es el caso mas probable).
2. Que el TAD contra todo pronostico le quite a Lewandowski su sanción completa o se la reduzca. Ya que los recursos presentados por el Barça son sobre la segunda amarilla a Lewandowski y el gesto.
-Si dan por mala la segunda amarilla se le quita la sanción entera, SI JUGARIA este finde.
-Si dan por buena la amarilla entonces miraran el gesto:
3. Que el TAD necesitase mas tiempo para analizar su caso y el TAD no llega a una solución todavía, con lo cual se mantendría la cautelar y Lewan SI JUGARIA este finde, una vez mas esperando a la resolución de su caso.
- Si lo dan por malo estaría sancionado solo este finde, NO JUGARIA este finde.
- Si lo dan por bueno la sanción sera de mas de un partido, no se sabe si al final 3 como en un principio o 2. Lógicamente NO JUGARIA este finde.
Lo he redactado asi para que sea mas fácil ver todos los posibles casos y posibles finales de esta estrambótica historia

Si en tu liga hay recalculo con los partidos aplazados ponlo vs Betis que te puntuará.Entonces lo alineamos en la j17? ya que es la aplazada y se perderia 16,18 y 19 no? Tengo un lio con esto tremendo.
Pero estáis seguros que el partido que estará sancionado sera el siguiente a la jornada 17 y no se llevaran la sanción al partido que se aplaza?Si en tu liga hay recalculo con los partidos aplazados ponlo vs Betis que te puntuará.
Seguro, está sancionado para los próximos 3 partidos de liga que juegue, Atlético, Getafe y Girona.Pero estáis seguros que el partido que estará sancionado sera el siguiente a la jornada 17 y no se llevaran la sanción al partido que se aplaza?
Me **** en sus.... Que no le den mas vueltas por dios! Que no juegue los 3 partidos y punto! Además así aprende, si esq eso le pasa por tonto. Si se hubiera estao quietecico al ser expulsado pues hubiera sido un partido solamente y yasta.
El del espanyol, y ya estaría disponible, tendría que no haberlo jugao, y le quedarían 2 .. total pa lo que hizo...
Si... Pero es mucha casualidad que se toque la nariz de esa forma tan rara.... porque no se la estaba rascando.Lo que es una broma de mal gusto es que le casquen 3 partidos de sanción por tocarse la nariz. Se ven cosas mucho peores en la mayoría de partidos y no pasa nada.
Ya explicaron lo que signigicaba el gesto:Si... Pero es mucha casualidad que se toque la nariz de esa forma tan rara.... porque no se la estaba rascando.
Por tanto algo quiere decir con el gesto, ya sea que está en desacuerdo u otra cosa peor que todos pensamos. Es como si por ejemplo un jugador se tocara sus partes, no es lo mismo rascarse un huevo disimuladamente que cogerselos con la mano entera y recrearse xD
Ya, Pues si en Alemania significa que le está llamando arrogante al arbitro con más motivo para ser sancionado. El caso es no estar de acuerdo con la decisión del árbitro. Te vas corriendo al vestuario y punto y con suerte se recurre la primera amarilla y te la quitanYa explicaron lo que signigicaba el gesto:
https://cronicaglobal.elespanol.com...-su-expulsion-en-pamplona_757580_102_amp.html
En Alemania puede significar misa. A un tío le han metido dos partidos de sanción por tocarse la nariz. Así de simple. Después ves entradones sin sanción, o a Ancelotti diciendo que el árbitro se ha inventado un penalti y aquí no pasa nada.Ya, Pues si en Alemania significa que le está llamando arrogante al arbitro con más motivo para ser sancionado. El caso es no estar de acuerdo con la decisión del árbitro. Te vas corriendo al vestuario y punto y con suerte se recurre la primera amarilla y te la quitan
En Alemania puede significar misa. A un tío le han metido dos partidos de sanción por tocarse la nariz. Así de simple. Después ves entradones sin sanción, o a Ancelotti diciendo que el árbitro se ha inventado un penalti y aquí no pasa nada.
Hay quienes hacen reset a mitad de temporada, en ese caso quienes tengan a Lewandowski están obligados a vender.A día de hoy sigo sin entender como la gente lo esta vendiendo
![]()