Nech
Miembro conocido
Suerte con eso. Va a seguir bajando por mucho que nos duela
Totalmente. Mucha pasta parada mucho tiempo, se viene bajón.
Dicho eso, le voy a meter toda la pasta que tengo a la que salga en mi mercado. Toda.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte con eso. Va a seguir bajando por mucho que nos duela
Honestamente, le dolerá al que quiera especular con él!! Los que lo tenemos y confiamos ciegamente en él…como si se pone en 10 kilos…Suerte con eso. Va a seguir bajando por mucho que nos duela
Honestamente, le dolerá al que quiera especular con él!! Los que lo tenemos y confiamos ciegamente en él…como si se pone en 10 kilos…Suerte con eso. Va a seguir bajando por mucho que nos duela
Al que quiera especular y al que no, porque si cuando vuelva no puntúa igual que lo estaba haciendo, pues ese dinero que tenías ahí no lo recuperas.Honestamente, le dolerá al que quiera especular con él!! Los que lo tenemos y confiamos ciegamente en él…como si se pone en 10 kilos…
Su valor no lo miramos en lo que vale, si no en lo que nos genera!!
Toda la razón…pero si no mete él los goles del Barça…no sé quién lo hará…Ferran?? Ejem!! Y sin despeinarse ha metido todos esos goles…imagínatelo enfadado por la sanción!!Al que quiera especular y al que no, porque si cuando vuelva no puntúa igual que lo estaba haciendo, pues ese dinero que tenías ahí no lo recuperas.
Yo también le tengo y si importa el valor de mercado....como se lesione o algo y haya que venderlo por 15 kilos.....pues si que importa síHonestamente, le dolerá al que quiera especular con él!! Los que lo tenemos y confiamos ciegamente en él…como si se pone en 10 kilos…
Su valor no lo miramos en lo que vale, si no en lo que nos genera!!
Al que quiera especular y al que no, porque si cuando vuelva no puntúa igual que lo estaba haciendo, pues ese dinero que tenías ahí no lo recuperas.
Pero que es la cautelar? Y cual es el fin de hacer eso si luego se pierde los 3 partidos igual? No le veo el sentidoEscuché ayer que le van a dar la cautelar para jugar el 31-12 . Eso no implica que no cumpla después sus 3 partidos así qe estamos en las mismas . Cuanto antes los cumpla mejor . No sé para que se piden cautelares .
De momento ya empieza a subir de nuevo
Una gilipollez. Imagino que se aseguran el que juegue el siguiente partido y se gana tiempo xa apelar otra vez xa que le rebajen la sanción de 3 partidos.Pero que es la cautelar? Y cual es el fin de hacer eso si luego se pierde los 3 partidos igual? No le veo el sentido
El fin de la cautelar es jugar contra el espanyol que es un derbi y es importante allí en cataluña y luego perderse alguno menos importante creoPero que es la cautelar? Y cual es el fin de hacer eso si luego se pierde los 3 partidos igual? No le veo el sentido
Estaría genial eso !!!!! Pero las sanciones se cumplen en la misma competición creo .La temporada pasada a Gaya lo expulsaron en la jornada 34 y cumplió la sanción de 4 partidos al principio de esta temporada. A saber con Lewy si se la dan cuando los cumple. A ver si hay suerte y cuenta la copa del rey
Sin olvidar que aquí es una opinión…pero, ¿no os parece excesiva la sanción?No da igual la cautelar. Yo soy de la opinión de que si alguna decisión al club no le parece justa, la tiene que recurrir y dilatar en el tiempo lo más posible. Si no haces nada y cumples los tres partidos, los cumples y ya está. Ahora, si recurres, te dicen que no, vuelves a recurrir, pides medidas cautelares, etc., lo mismo en alguna instancia te rebajan la sanción y se pierde algún partido menos. Quitando el del Madrid, en el resto da prácticamente igual si se pierde uno u otro partido. De todas formas en tres seguidos, lo raro es que no te toque ninguno difícil.
Y si al final no le rebajan y se tiene que perder tres partidos, pues se los pierde igual si cumples ya la sanción que habiéndolo peleado hasta el final.
lógicamente es excesiva, Anchelotti dijo en rueda de prensa que el arbitro se había inventado un penalti, le dijeron que le iban a caer 4 partidos y respondió que a el le daba igual, ya ves tu 4 partidos en su carrera de entrenador y al final ni le sancionaron. Lewan se toca la nariz y proceden a caerle 500 partidos…Sin olvidar que aquí es una opinión…pero, ¿no os parece excesiva la sanción?