Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

1. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    No estaría mal

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    jajajjaja no jodas, hombre. a mí el biwenger me sirve para seguir la liga más metido, para oír o ver partidos que si no tuviera jugadores no les haría ni caso. Pero tengo bien claro cuál es mi equipo, y si el rival palma y me hacen negativo mis jugadores, me alegro mucho más que cuando gana fácil y me hacen 15 y 10, por poner un ejemplo.

A Codirobi le gusta esto.
  3. Fractalic

Fractalic Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    43
    Evito tener en mi equipo los jugadores de según qué equipos para no tener sentimientos encontrados. Cuando pierden quiero disfrutarlo en su totalidad

4. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    Pero te capas bastantes posibilidades de ganar en tu liga jajaja dejar pasar a lewan o vini sin intentarlo seria lo peor que podria a pasar a cualquiera sea de madrid barça o de quien sea

5. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
  6. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Lo del cronista con Lewan está siendo exagerado. Nunca da 9, si mete da 13 siempre, aunque no de ni una asistencia ni nada más. Es que lleva 4 asistencias y pareciera por las puntuaciones que era messi en su epoca que hacía doblete o hat trick y dos asistencias por partido además de generar todo el juego del equipo. El polaco por marcar un gol tiene las 3 picas. Por dos goles lo entiendo, pero la mayoría de jugadores que hacen un gol dan 9 e incluso algunos 5 (como vinicius o aspas que juegan mucho más con el balón que lewan...). Está desvirtuando bastante el juego la emoción del cronista del barsa con este jugador. Lo del ultimo partido ya... que en todos los diarios ponía partido gris del polaco hasta el gol y ver las 3 picas fue el colmo.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  7. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    244
    Hay que tener en cuenta que este hombre que nos está haciendo tan felices finde tras finde, también está haciendo mucho daño a otra gente… hay familias y amistades rotas por su voracidad

A Pibi97, Tango y Nech les gusta esto.
  8. DaniXaXo

DaniXaXo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, yo estoy encantado con lewandowski, pero me han salido benzema y danjuma en el mercado, os arregariais a hacer el cambio? Gracias

9. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    no no, porque quitarse algo seguro?

10. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Suma los puntos de Benzema y danjuma, compara con los de lewandosky y ahí hallarás la respuesta

A Tito donald le gusta esto.
  11. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    199
    Pero tienes que sumar los Benzema + Danjuma vs Lewandowski + otro jugador. No jugará con 10, no? Ahí está la respuesta.

12. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    A ver, me refiero que sumando los puntos que lleva Benzema + danjuma ni se acercan a los de lewandosky.
    No tendría sentido vender al polaco.

A Rafismo, Tito donald y Codirobi les gusta esto.
  13. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Más a favor aún para el argumento de Tango. Si solo Lewandowski lleva más que los otros dos juntos, súmale los que da otro jugador. Llevar a Lewandowski es como jugar con 12 :D

A Rafismo y Tango les gusta esto.
  14. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    exacto, yo no me plantearia cambiar a lewan por nadie, salvo que sea un vini + fede por ejemplo.
    El polaco vale por 2 jugadores TOP

A Tango le gusta esto.
  15. Lukk33

Lukk33 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    179
    A ver en este juego se sabe que hay cronistas que puntúan más racionalmente otros más tiesos y otros más generosos. Igual que sofa favorece a algunos jugadores y menos a otros. Yo juego con la media que me parece lo más justo pero parte del juego es fichar no al mejor jugador si no al mejor jugador en el biwenger y eso depende de sofa y del cronista. En el juego siempre hay jugadores inflados y otros que tienen de menos para lo que hacen pero me reitero el juego consiste también en analizar esas cosas. En el caso del último partido si miras las estadísticas tenía un 10, si a eso le añades que mete en el último segundo para ganar el partido y que es el único que mete un gol en ese equipo y que les ha salvado 16 veces este año pues las 3 picas no son tan desproporcionadas teniendo en cuenta que el cronista del barsa es el más generoso del juego de calle tanto con los del barsa como con los rivales

A Matías.Pérez y Tarracus FC les gusta esto.
  16. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    A mí me hacen gracia las quejas que dicen que el cronista infla a Lewandowski... cuando lleva menos puntos en picas que en sofascore :D. Se ve que el algoritmo también infla al polaco jajajjajaj.

17. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo jugué 7 años en Picas.
    Acabé desesperado.
    Era algo masoca ya.
    Hasta que aprendes a fichar en base al cronista, nadie del atl Madrid, Gerard Moreno Parejo del vill etc etc.
    Hasta que este año he debutado en sofascore, y más contento no puedo estar.
    He tenido que vender jugadores que en Picas van como tiros pero en sofascore flojean, sobretodo encaradores, a la máquina se la suda si el intento de regate es bonito, solo si es eficaz, por tanto intento fichar gente fiable...
    No siempre estoy de acuerdo con los puntos pero como sé que es una máquina, no me queda más que el derecho al pataleo.
    No volvería a las picas ni aunque quitaran el resto de sistemas de puntuación.
    Acaba siendo odioso dejarlo todo en manos de un cronista

A Ruchenko, Pibi97, Tito donald y 1 persona más les gusta esto.
  18. Pibi97

Pibi97 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    251
    Al igual que indica Tango en su comentario, yo empecé jugando con Picas.
    Un despropósito total, la clave era tener a los ojitos derechos de los cronistas y a funcionar. Recuerdo a Llorente en el Alaves o David López en el Espanyol hace unos años. Dos picas simplemente por el hecho de respirar y no cagarse encima. Al final los cronistas son totalmente subjetivos y muchas veces ni se fijan en lo que realmente hacen los jugadores, sus puntuaciones nunca dejan a todos contentos.

Yo sinceramente no se como hay gente que lo sigue usando como de puntuación. Además, deben ser la mayoría, porque los jugadores que mejor puntuan en picas son siempre los que mas valen en el mercado. En Sofascore hay auténticas gangas a precios muy bajos.

Sofascore analiza las estadísticas globales y añade ciertos aspecto subjetivos, ''Errores que llevan a gol o tiro'' para restar en las puntuaciones o ''Pases claves'' y ''Gran ocasión creada'' para sumar. Al final las puntuaciones son más realistas. Obviamente no tienen en cuenta algunas acciones, como por ejemplo un robo en medio campo que luego de pie a un gol en ataque, pero en líneas generales compensa.

Nosotros desde hace tiempo decidimos que Sofascore era el sistema a usar, y que lo mejor es empezar sin equipo. Al final es un aspecto que genera mucha desigualdad de partida y hace que el punto de partida ya sea muy desigual.

A Tango y Tito donald les gusta esto.
  19. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Pero si es que está claro. Todas las semanas tenemos a los típicos llorones por los puntos, y solo tenéis que ver que todos ellos son por las picas. A la gente que las sigue usando no le está mal. Eso sí, la murga la van a seguir dando, eso que no os quepa duda.

A Tango le gusta esto.
  20. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo lo haría, Lewandosky está demasiado potente y el tipo es muy bueno.
    Y queda mucha liga.
    Es un planteamiento de imaginar.
    Te imaginas salir todas las jornadas con 10 tipos + lewandosky??
    Ahora imagina a un rival de tu liga que lo fiche...
    Aspas es mucho Aspas, y canales puntúa de lujo si.
    Pero hablas de un tipo que lleva 150 puntos (Sofascore)

Comparte esta página