Lewandowski o Valverde + Raúl moro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por d-serranos, 9 de Octubre de 2024.

1. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo lo tengo y te aseguro que si me dan Valverde y moro por el no lo suelto lo que se disfruta con este tío no se disfruta con ninguno y el ritmo que va si no se lesiona ojo por qué lo que se juega ya es que no es normal hoy a jugado los 90 min vamos todo el partido Portugal Polonia pero si no se lesiona este por número anteriores a igual de ritmo marca sus 35 goles seguros eso nos hace pensar que puede llegar 350- 400p este año ya tiene cerca 100 9jornada

A FabianCanobbio le gusta esto.
  2. DiegoOtero

DiegoOtero Miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    53
    Gente fiche a Valverde en este paron para especular y ganar algo de dinero (aproximadamente le ganare 1m )Ahora mismo debo 18m. Valdría la pena quedar con el,para quedarme con el tendria que vender a Zubimendi,Fabio Silva,Larin y un defensa del Leganes que vale 3,5.Me quedaria el equipo un poco cojo ,y tendría que mete 2 jugadores de parche de 150.000.Mi duda es que no creo que Valverde haga muchos mas puntos que Zubimendi como para justificar esos 7millones que vale se diferencia

Última modificación: 13 de Octubre de 2024
  3. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Valverde en la temporada va a hacer más puntos que zubimendi y se va a notar.

4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    589
    Yo si lo haría. El resto son jugadores que podrás sustituir o mejorar a lo largo de las próximas jornadas. Encontrar otro que iguale o mejore a Valverde… igual te cuesta más de 18 kilos si es que surge alguna oportunidad-no habrá muchos jugadores que puedan igualarle…

5. Fandango

Fandango Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, ha salido Valverde en mi liga, pero para ello debería vebder a:
    -Kubo + Moleiro
    O
    -Kubo + Samu (Mallorca) + (Milla o Arambarri)

Iriais a por Valverde? Y si fuerais a quién de esos venderiais? Juego sofascore

Comparte esta página