A ver yo tengo a Lewy y como culé te digo que el partido era de 0 picas, 1 como mucho sabiendo que el cronista del barsa las regala muchas veces
lo siento le he gafado yo...fiche a benzema antes de su lesion y justo le cambio por lewan y hace negativo...increible jajaja
Sí, el Barcelona jugó realmente mal… Lewandoski es un crack pero necesita que alguien le ponga al menos un pase bueno en el área o cerca… la semana pasada contra el Mallorca se saco de la chistera ese golazo pero no puede hacerlo en cada partido.
No recibió ni un p.... pase! Pero no es culpa suya claro, hubo varias que estaba solo para rematar, como la de Jordi Alba, que prefiere chupar que pasarsela a Lewy. Sin embargo, creo hay otros jugadores que le favorecen más, y eso se notó anoche. Cuando juega Dembelé o Balde en su sitio hacen que Lewy juegue mejor, y en general el Barsa
La conexión Balde-Lewy tiene que ser clave esta temporada, ya le ha dado 3 asistencias al polaco en esta liga
Pero no pasa na chavales, esta jornada ninguno de los delanteros Top ha marcado. Ni Borja iglesias, Aspas, Benzema, Vinicius etc. Mas igualdad, no todos los dias son fiesta. En general han puntuado mal, ha sido una jornada flojita de goles y seguramente, como en la mia, el que tenía a Joselu es el que está arriba. xD