Lewandowski a coste de usar a Lunin

gudivilla

Nuevo miembro
Bueno. Pues tras haber vendido a Lewandowski (con ganancia de +1 millón) hace 2 semanas para fichar a Benzema y asegurarme en aquel momento de llevar a Benzema, ha vuelto a salir al mercado Lewandowski.
https://foro.biwenger.com/hilos/lewandowski-vs-benzemá.166841/#post-617722
A priori, salvo que hagan ventas mis rivales soy el único que va a poder pujar por el polaco. Mi plantilla es la siguiente.e8ff0398-1848-4189-abcc-bca2b2dede36.jpg
Ya que Borja Iglesias está subiendo de precio, mi idea es venderlo a finales de semana (intentando que la oferta sea superior al valor de mercado). La decisión está entre vender a Courtois y jugar una jornada con Lunin (salvo que salga un portero de los libres) o mantener a Courtois y vender a Moi Gómez y a De Jong/Zubimendi.
En caso de aconsejar la última, a quien venderíais? Al holandés o al de la Real?
Un saludo y muchas gracias

La vd esque yo vendería a moi Gómez y a de jong ya que este último no va a tener mucho protagonismo y moi Gómez es un tanto irregualr
"Moi Gomez es un tanto irregular"
Moi Gomez:
ee19504ca66cfcbc78353e386ecd9f26.png

Bueno. Pues tras haber vendido a Lewandowski (con ganancia de +1 millón) hace 2 semanas para fichar a Benzema y asegurarme en aquel momento de llevar a Benzema, ha vuelto a salir al mercado Lewandowski.
https://foro.biwenger.com/hilos/lewandowski-vs-benzemá.166841/#post-617722
A priori, salvo que hagan ventas mis rivales soy el único que va a poder pujar por el polaco. Mi plantilla es la siguiente.Ver el archivos adjunto 5808
Ya que Borja Iglesias está subiendo de precio, mi idea es venderlo a finales de semana (intentando que la oferta sea superior al valor de mercado). La decisión está entre vender a Courtois y jugar una jornada con Lunin (salvo que salga un portero de los libres) o mantener a Courtois y vender a Moi Gómez y a De Jong/Zubimendi.
En caso de aconsejar la última, a quien venderíais? Al holandés o al de la Real?
Un saludo y muchas gracias
Puedes hacer lo que quieras total ya la liga la tendrás ganada

Como se ve en la imagen, jugamos con Picas.
Al que dice que tendré la liga ganada, ojalá. Pero una o dos lesiones y ojo. Que hay uno que tiene a Aspas y a Gerard Moreno.

Creeis que Lewan rotará en liga esta jornada? Ya que ha jugado los 90 minutos en Champions y vuelve a jugar en 3 dias

Yo no creo que rote la verdad, esta en el fcb para jugarlo todo y asi lo esta demostrando a base de goles, solo rotara por lesion

Puedes jugar con 4 DL??
En ese caso Zubimendi+Oroz+Galarreta/Oliver
Moi no lo vendería.
Si sólo puedes poner a 3 DL
Vendería a Borja

Como vendes a lewy? Me parece un sacrilegio. Vendería antes a courtois y lunin o Benzema y pondría lewy
Sobre lunin la idea es que juegue ya que según las últimas noticias salvo cambio radical courtois es baja

Atrás