A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AriadneViendo la evolución que opináis?
Tengo que vender a uno si o si
Kounde, Carvajal, Ariadne, Esteban Burgos o Pacha?
Relación calidad precio y teniendo deuda que me hace vender a uno si o si ¿quien fuera?
Según leí en prensa es muy prematura su regreso después del parón, dicen que Nacho es el lesionado que tiene más cerca su vueltaFichado por vm Nose si me lo quedare pero para especular no está mal creéis que estará de vuelta tras el paron?
Según leí en prensa es muy prematura su regreso después del parón, dicen que Nacho es el lesionado que tiene más cerca su vuelta
Esta semana le viene genial quizás juegue unos minutos y vaya entrando en el equipo. Lo tengo en la rampa salida Si sale algo para reforzar arriba Venta
Ferreiro es de lo mejor del Huesca, faltas córners.. con posibilidades de tirar los penaltis. No lo cambiabaQue opinan de vender a Ferreiro para tener a Carvajal??
Creo que Carvajal cuando vuelva se puede montar en 6/7 millones fácilmente
yo si lo cambiabaQue opinan de vender a Ferreiro para tener a Carvajal??
Carvajal lo va a jugar todo. Yo si haría el cambio.Que opinan de vender a Ferreiro para tener a Carvajal??
vende a Trippier claramenteTal vez un poco tarde, no se crear un tema nuevo jajajaaja... Tengo a Carvajal y Trippier, me quedaria en deuda de unos 4m q son justo lo q cuestan, a cual venderiais???
Como nos gusta el chiringuito eeeh jajajaj. Acabo de enterarme yo tmb por ese medio...me he quedado a cuadros, que dicen que no llega a Villarreal.Acaban de decir que le quedan 3 semanas de lesión