Lesion Carvajal

Yo lo fixe hace 2 semanas x esto mismo. Porque aparte de que se va a ir a 4k antes de jugar en cuanto empieze se pone en 7 u 8. Viene con ganas. Otra cosa es los que siempre.dicen que es propenso a lesionarse...eso ya es suerte. No puedes estar pensando en si se va a lesionar o no. Es un fixajazo. Lo k pase luego no depende de ti ni de nadie. Como el 90%de jugadores.

Minutos jugara contra el villareal sino es titular con la falta de defensas. Y a padtir de hay...fixajazo n nuestra defensaa. Hoy va x +30.000 mañana + 50.000

Yo lo he fichado por poco más de su VM, voy con 11 jugadores justos, y aunque me coma un 0 esta jornada compensa tenerlo para todo el año.

Lo mismo he echo yo, vender a gorosabel, y meter toda la pasta por carvajal, una lástima lo de goro, en el peor momento para el, después de q se recuperará zaldua, pero bueno para el entrenador una suerte pierdes uno, pero se recupera el otro

Viendo la evolución que opináis?
Tengo que vender a uno si o si

Kounde, Carvajal, Ariadne, Esteban Burgos o Pacha?

Relación calidad precio y teniendo deuda que me hace vender a uno si o si ¿quien fuera?

Carvajal es recomendable si tienes dinero y puedes permitirte el lujo de tenerlo en el banquillo esperando a que se recupere. Si necesitas mejorar tu equipo, mejor fichar jugadores de rendimiento inmediato

Atrás