A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La palabra "recaída" la cogería con pinzas viniendo de Zidane, por ser francés y eso. Después de decir eso dijo esto: "Ahora se ha vuelto a hacer un poco de daño Carva... Solo espero que sea poco, nada más. No te puedo decir nada, ahora veremos mañana la lesión que tiene y cuánto tiempo"vendemos ya o esperamos a parte médico?
Piqué es un chollo ahora mismoLo cambiariais por Pique?
Vini es muy lamentable. Carva unas 2 picas muy jugosas. Y nacho cumpliendo.Yo voy parecido. Carva varane y Benzema. A ver si el Madrid se la saca en algún partido ya rollo 3-0 o 4-0
Yo creo que vendo ya, ha salido Isak en el mercado y si vendo me lo podría llevar, llevo con Carva desde el inicio prácticamente y no lo puedo aguantar más. ¿Qué pensáis?
De momento se comenta esto sobre la lesión de Carvajal, aunque habrá que esperar la versión del Real Madrid:
Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes partidos de un Real Madrid cuyo calendario está sobrecargado. Seguramente no esté ante Valladolid, Atalanta, Real Sociedad y, con alta probabilidad, Atlético (7 de febrero). Su objetivo podría ser el duelo con el Elche en el Di Stéfano, el 14 de marzo. Si decidiera no arriesgar, dados sus antecedentes, miraría a la cita de la vuelta de Champions, el 16 de marzo.
https://www.goal.com/es/noticias/da...o-estara-de-baja-y-/qrvowzkmjgp414vcr31krvq87
No te fies mucho de Carva que es del club de los tullidos. Estos jugadores cuando se lesionan no tienen fecha de vuelta, y cuando se recuperan recaen en el primer partidoCómo va Carvajal con la lesión??? Se sabe algo???