Elqeruy
Miembro activo
Si me lo encuentro por la calle en paris te juro que le parto las piernasLa verdad es pa echarle un mal de ojo a Meunier
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me lo encuentro por la calle en paris te juro que le parto las piernasLa verdad es pa echarle un mal de ojo a Meunier
Obvio, no lo vendas, total, o juegas sólo en tu liga o tus oponentes creen que estan jugando al parchis jajajajaCreo que pensar que si tienes el equipo hecho no tienes a 11, tienes algun sustituto...
Mi equipo:
*Aitor Fernandez
*Yuri/Mandi/Cote/Awaziem/Antunes
*Ruben Garcia/Campaña/Banega/Fekir/Cazorla/Aleña
*Messi/Benzema/Cucho/Hazard
Lo venderias?? YO NO
Lucas Perez por Hazard tal cual? Acepta con los ojos cerrados...Tengo a Lucas Pérez y me ofrecen el cambio por hazard. Acepto?
Buenas!!!comentarios como estos desvirtúan este foro.No jodas que fuiste el doctor que hizo la resonancia? Yo flipo cuánto tolai anda suelto jajajajsjs
Parece que el doctor no vio bien los resultados jajajaja
Y tb parece que tus risitas te dejan en un mal lugar.Parece que el doctor no vio bien los resultados jajajaja
Muchas gracias.Cada vez que contestas en un post es para decir una tontería, no se si tendrás 11 o 12 años pero con esos comentarios no me extrañaría
Encima no fueron 10 días sino que se aproxima más a lo que dijiste xD.Y tb parece que tus risitas te dejan en un mal lugar.
Puedes pregúntarme en que me baso para decir eso,pero esta ironía gratuita,te ha dejado a la altura del betún.
Se habla de que no volverá hasta finales de enero o principios de febrero: http://www.infobiwenger.com/noticia...-no-reaparecera-hasta-despues-de-la-supercopaSi, ya está en gimnasio.
Hasta mediados?si han dicho hasta finales d enero?Se dice, se comenta, se rumorea, se escucha por ahí que no volvería hasta mediados de Febrero... Y eso amigo mío, es mucho tiempo para tener 14 millones bajando de valor...
Haz el cambio... Isak es el nuevo Drogba, le quitará el puesto a WJ.Yo he leído hasta finales de enero.Yo sólo me lo quedaría en el caso que ya no quede nada más interesante en vuestras ligas.Yo en mi caso me lo voy a quedar porque el delantero más interesante que queda por salir es Isak
Haz el cambio?isak por hazard?d verdad te crees lo q dices?Haz el cambio... Isak es el nuevo Drogba, le quitará el puesto a WJ.
Sí, totalmente. Todos los jugadores son prescindibles, hay que pensar a corto plazo en este juego. Lo que cuenta es el partido de este fin de semana, no el de dentro de un mes y pico, que a saber cómo están las cosas. A Hazard le queda un buen rato para que vuelva a rendir e Isak juega de revulsivo todos los partidos y le está comiendo la tostada a WJ en un equipo en alza.Haz el cambio?isak por hazard?d verdad te crees lo q dices?