Dani molina inglada
Miembro
Sabeis algo de su lesión? Hasta cuando no podrá volver?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues supuestamente el objetivo es que esté para la Supercopa el 8 de enero, es decir se perderá 3 partidos más el Clásico. Eso si no tiene que pasar por quirófano claro, entonces no estaría hasta febrero-marzo.Sabeis algo de su lesión? Hasta cuando no podrá volver?
Muchas gracias tío, esta mañana he leído que no se operara, asique genialPues supuestamente el objetivo es que esté para la Supercopa el 8 de enero, es decir se perderá 3 partidos más el Clásico. Eso si no tiene que pasar por quirófano claro, entonces no estaría hasta febrero-marzo.
Creo que pensar que si tienes el equipo hecho no tienes a 11, tienes algun sustituto...Es justamente al revés, si ya tienes el equipo hecho, puedes soltarlo, fichar un sustituto y volver a pujar por él cuando salga. Creo.
Yo suelto a wj antes que hazard lesionao jajajaja alguno de tu liga se alegrará de que le hayas dao carrilLos que lo aguantais tenéis un mérito que flipas jajaja yo le di carril en cuanto se supo que no eran 10 días.Chapo por vosotros
Ya se subirá al barco otro d tu liga xDYo lo he vendido, lo siento chicos, me caigo del barco