Lesión de hazard

Yo me estoy desesperando, porque en mi liga no sale ninguno bueno y tampoco quiero vender por vender :,) aparte de que el computer me hace ofertas malisimas

Las declaraciones del hermano de Hazard tranquilizan, pues descartan que sea operado y da un plazo de unas 3 semanas para su vuelta. Todo apunta a que estará listo para la Supercopa de España de mediados Enero, así que tenemos a Hazard para toda la vuelta señores. Calma.

Segun como te pille el equipo.... Nosotros somos 8, con primas de 10.000 por punto. Tengo el equipo hecho y lo puedo aguantar. Y ademas viendolo jugar en los ultimos 2-3partidos...no lo suelto

Es justamente al revés, si ya tienes el equipo hecho, puedes soltarlo, fichar un sustituto y volver a pujar por él cuando salga. Creo.

Es justamente al revés, si ya tienes el equipo hecho, puedes soltarlo, fichar un sustituto y volver a pujar por él cuando salga. Creo.
Creo que pensar que si tienes el equipo hecho no tienes a 11, tienes algun sustituto...
Mi equipo:
*Aitor Fernandez
*Yuri/Mandi/Cote/Awaziem/Antunes
*Ruben Garcia/Campaña/Banega/Fekir/Cazorla/Aleña
*Messi/Benzema/Cucho/Hazard
Lo venderias?? YO NO

Y mi equipo es el siguiente
Aitor Fernández
Diego Carlos,jason,jonathan Silva,Antunes
Casemiro,parejo,fekir,Roberto Torres,fede valverde
Aspas,angel Rodríguez,rodrygo goes y hazard.
No necesito vender a hazard,tengo fondo d armario para aguantarle

Como dicen los compañeros, teniendo un equipo hecho , con pocas primas y quedando nada en el mercado....a estas alturas mantenera Hazard es mejor. En mi liga serias el farolillo haciendo esos movimientos jajaj

Atrás