Laduodecimaminuto93
Miembro activo
Hazard top este año chabales, y como empiece a marcar goles va a ser top3 .un abrazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*Aitor FernandezCon la delantera q tienes dejaba pasar a suarez,me quedaba con messi,benzema y hazard,e iría reforzando otras posiciones
*Aitor FernandezCon la delantera q tienes dejaba pasar a suarez,me quedaba con messi,benzema y hazard,e iría reforzando otras posiciones
Yo también me quedarías como estás. Pero siendo sincero no sé como has podido juntar ese MC y esos delanteros. ¿Juegas sólo?¿O dais 5 millones por jornada?*Aitor Fernandez
*Cote/Mandi/Yuri/Antunez
*Cazorla/Banega/Campaña/Ruben Garcia/Darder
*Messi/Benzema/Hazard/Rodrygo Goes/Mariano
Este es mi equipo.... Jugamos por Sofascore... Teniendo este equipo no cambiariais a Hazard + Rodrygo por Suarez?? Yo me lo planteo como Hazard+5Kilos=Suarez...Por que lo de Rodrygo es expeculacion pura y dura....
Que decis compis??
Somos 8. 20 kilos en plantilla + 20kilos para fichar. 10.000 €por punto de prima por cada jornada. Sin trampa ni cartonYo también me quedarías como estás. Pero siendo sincero no sé como has podido juntar ese MC y esos delanteros. ¿Juegas sólo?¿O dais 5 millones por jornada?Deberías tener la liga ganada ya!
Con un equipo de 120 millones en la jornada 14... ya han tenido que ser torpes tus compisSomos 8. 20 kilos en plantilla + 20kilos para fichar. 10.000 €por punto de prima por cada jornada. Sin trampa ni carton
JajajajajajaCon un equipo de 120 millones en la jornada 14... ya han tenido que ser torpes tus compis![]()
Titular no se, pero yo creo que si no lo es, le dará minutos si o si, el malagueño se está volviendo a ganar el puestoSale como duda. Yo no sé si arriesgarme. También tengo a Isco, creéis q seguirá titular?
Ni loco tío, hazard como mucho le queda de lesion esta jornada (o incluso llegue para esta) pero va a ser top 3 del juego 100% confía que ese hombre es un mago y te arrepentirás como lo fiche un rival tuyo, en cambio estoy de acuerdo en que morata pinta bien para esta temporada, pero dudo que a un nivel parecido al de hazard, aparte de que al ser del atlético aunque marque te dará un 9, raramente más, hazard te puede dar un 10 hasta sin marcar, aparte qe el madrid pinta bastante mejor que el atlético este año.Yo tengo a Hazard y a Morata. Juego por picas y para salir de deuda debo vender a Hazard o a Morata + Arambarri/Monreal. ¿Qué haríais? Yo por ahora pienso en vender a Hazard que está lesionado y Morata apunta a hacerlo bien este año.
+1.hazard no lo sueltes ni d coña.mira las puntuaciones q esta haciendo sin meter un gol d momento,imagina cuando empiece a meter goles.hazard va a terminar entre los jugadores mejor puntuadosNi loco tío, hazard como mucho le queda de lesion esta jornada (o incluso llegue para esta) pero va a ser top 3 del juego 100% confía que ese hombre es un mago y te arrepentirás como lo fiche un rival tuyo, en cambio estoy de acuerdo en que morata pinta bien para esta temporada, pero dudo que a un nivel parecido al de hazard, aparte de que al ser del atlético aunque marque te dará un 9, raramente más, hazard te puede dar un 10 hasta sin marcar, aparte qe el madrid pinta bastante mejor que el atlético este año.
Espero que te haya servido de ayudar colega
Para el Espanyol no llega, y lo peor es que parece que su recuperación va más lenta de lo previsto y podría alargarse su baja: http://www.infobiwenger.com/noticia...anyol-y-seria-duda-para-mestalla-y-el-clasicoSabemos algo nuevo de Hasar!? Si llegase al espanyol sería la leche