Vende de cabeza, dos semanas que le quedan aun a hazard minimo y el Chimy en general puntua mucho mejor
Pues se dice ahora q no hay plazo d vuelta dl p... belga... Ahora dicen q pretenden q llegue bien al partido del city.....26 febrero...oh my god!! Yo lo sigo aguantnado xq ya no keda nada en mi liga salvo oyarzabal.... En fin esperemos q se la casque agusto y vuelva fino...pero no de bollos...jeje
Noticia de Marca hace 1 hora: "El que ha dado otro paso más en su recuperación es Eden Hazard, al que se ha visto correr sobre el césped de Valdebebas después de 50 días" No os fieis de lo que dice la prensa que va cambiando cada 2 dias
Parece que Hazard avanza positivamente en su recuperación: http://www.infobiwenger.com/noticia...-a-buen-ritmo-en-sus-procesos-de-recuperacion Pero lo que está claro es que después de su lesión no se le va a forzar y hasta que no esté completamente al 100% no va a volver. Aún así no creo que se alargue más de principios de febrero, así que yo apostaría por él.
Acabo de fichar a Hazard ahora mismo después de que se me lesionara Suárez. Creo que van a ser unas semanas en las que habrá incertidumbre al ver como baja de precio, pero, teniendo en cuenta que los delanteros TOP están todos pillados, creo que es una buena idea esperarse 4 jornadas y esperar que sea el Hazard del Chelsea. ¡Hemos venido a jugar!
Yo fiché al belga justo cuando se me lesionó Lucho y es de los pocos top que quedan en mi liga junto a Ocampos quizás. Lo que no entiendo es como hace diez días no dejaba de subir a buen ritmo, cuando se sabía que volvía para el derbi madrileño más o menos; y una semana después, manteniéndose los plazos y quedando menos para su vuelta, se desploma de precio... WtF
En mi opinión los valientes que lo hayan mantenido hasta ahora poco sentido tendría que lo vendieran ahora, y si no lo tienes yo desde luego si que intentaría ir a por él. Está haciendo carrera continua, en el escenario que manejan debería entrar en el grupo esta semana para recibir el alta la que viene posiblemente tener minutos contra el Atlético y ser titular en el Sadar. Igual se demora un poco más pero en todo caso yo le veo jugador top3 desde el día que vuelva hasta el final.
No creo que tenga minutos esta semana, empezo a hacer carrera continua el viernes, en una semana no pillas la forma perdida durante 3 meses
Hazard parece que volverá para la jornada 22 contra el Atlético. http://www.futbolfantasy.com/laliga...-en-la-recta-final-y-ya-tiene-fecha-de-vuelta