Gerard Moreno siempre en mi equipo!!! El que lo venda ahora, se arrepentirá el resto de la temporada... Como veis mi equipo? PT: Chichizola (parche) DF: Varane, Pulido y Esteban Burgos MC: Tello, Campaña, Sergio Gómez (parche) y Manu García (parche) DL: Munir, Gerard Moreno y Benzema
https://www.futbolfantasy.com/lalig...oreno-y-estupinan-mas-cerca-de-lo-que-parecia al parecer la lesión no es para tanto e incluso no se descarta que pueda reaparecer este fin de semana
Te hacen falta dos centrocampistas. Un Kross, Busquets, Ilarramendi en noviembre vuelve esta a a precio de risa, Mosquera, Parejo para dentro de un mes igual lo pillas a precio bajo. Y luego otro ofensivo Jony, Rochina, Guedes por ejemplo. En ataque cambiaria a munir por Dembele, Trincao o Correa atltico y Benzema por Luis Suarez, Oyarzabal o Ansu Fati Saludos!
Munir lleva una media muy alta desde después de cuarentena no creo que sea muy buena idea cambiarlo por trincao o correa. Además ayer ni un minuto en champions, supongo que será titular en liga esta jornada y la siguiente
Depende de las rotaciones del Sevilla, mucha competencia. Correa es titular normalmente, otra opción es Carrasco. Trincao, Dembele es rotación tambien, pero tienen buena pinta.