yo no sé si vender, mi equipo es: dmitrovic, dest, roncaglia, gonzalo verdú, ferreiro, canales, kike barja, toni villa, sandro, roger, Ocampos y gerard moreno. Ahora mismo puedo poner el 11 titular sin el y aguantarlo. Falta por salir benzema y aspas. como lo veis?
Fuente? He estado mirando y en algunos ponen 4 semanas en otras 2-3, necesito saberlo y estoy loco por que vuelva!!
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/10/12/parte-medico-emery-pierde-gerard/474347.html aqui dice que si todo va bien, podria estar para la j8, pero habrá que ver como va evolucionando estas semanas
A mi no se me paso por la cabeza venderlo. Ya que una semana ya era de parón y ahora ya esta en amarillo. Osea que dos, tres semanas.
Me da a mi que Ansu va a rotar bastante con las demás competiciones y estando Dembelé operativo... de hecho casi me como el rosco la última jornada gracias a Koeman
Cambiarías a Gérard x navas y kounde. Mi delantera benzema, alcacer y Luís Suárez (Granada) Defensa mandi, damian Suárez, Olivera y roncaglia. Gracias
Yo tengo a los dos y sobrepuje a ansu fati y me comi dos doses y gerard di un millon mas o por poco mas de vm. Si ansu rotara mas no es fijo como griezmann...xd!
No. Luis Suárez granada es una incógnita. Benzema está flojo. Gerard es tu mejor delantero y aunque no meta gol puntúa bien. Este año igual puntúa mejor que Benzema al final del año. Yo prefiero deshacerme de Benzema y que te ponga 2 kilos sobre la mesa más
Yo lo vendería Me echáis una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/chukueze-moi-gomez-o-roger.151541/
No tiene sentido vender a gerard moreno ahora, ya esta en amarillo despues de una semana de dos o tres que hiba a estar de baja. A quien vas a fichar? como no fiches a messi no le veo razon para vender. Aspas esta en un equipo inferior, Benzema de momento nada, Ansu Fati va a rotar y te comeras algun dos de vez en cuando. Estamos hablando del mejor jugador del equipo que va colider y este año pinta bien el villarreal. Y yo no conozco otro delantero, que sea tan regular puntuando bien.