A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuente? He estado mirando y en algunos ponen 4 semanas en otras 2-3, necesito saberlo y estoy loco por que vuelva!!Ojito que de aqui a dos semanitas juega seguro... menos mal q no lo vendí
Pues porque aparte de que ponen duda no es una lesion grave ya mismo lo tenemos jajaFuente? He estado mirando y en algunos ponen 4 semanas en otras 2-3, necesito saberlo y estoy loco por que vuelva!!
La fuente no sé, pero ya está de color amarilloFuente? He estado mirando y en algunos ponen 4 semanas en otras 2-3, necesito saberlo y estoy loco por que vuelva!!
Para nada, me quedo con Gerard de calle, no hay color, Gerard es un delantero top 3 de la liga!Cambiariais a gerard por ansu fati??
Me da a mi que Ansu va a rotar bastante con las demás competiciones y estando Dembelé operativo... de hecho casi me como el rosco la última jornada gracias a KoemanCambiariais a gerard por ansu fati??
NoCambiariais a gerard por ansu fati??
No. Luis Suárez granada es una incógnita. Benzema está flojo. Gerard es tu mejor delantero y aunque no meta gol puntúa bien. Este año igual puntúa mejor que Benzema al final del año. Yo prefiero deshacerme de Benzema y que te ponga 2 kilos sobre la mesa másCambiarías a Gérard x navas y kounde.
Mi delantera benzema, alcacer y Luís Suárez (Granada)
Defensa mandi, damian Suárez, Olivera y roncaglia.
Gracias
Gerard Moreno se ha lesionado con España y viaja a Villarreal. ¿Alguien sabe qué tiene y cuántas semanas estará de baja?
hola, pensáis que es buen momento para fichar a Bacca, si la lesión de Gerard es grave...?
Sí, es el dibujo de Emery hasta ahora. Uno cerrando por delante de la defensa, doble pivote, dos bandas y uno en punta
Yo lo venderíaYa hay parte médico de Gerard:
"El Villarreal ha dado a conocer la lesión que Gerard Moreno sufrió durante la concentración con la Selección Española: daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
El club no ha querido especificar el tiempo de recuperación, por lo que estamos a la espera de más información para conocer su situación física y su disponibilidad para el encuentro de esta jornada 6".
+1No. Luis Suárez granada es una incógnita. Benzema está flojo. Gerard es tu mejor delantero y aunque no meta gol puntúa bien. Este año igual puntúa mejor que Benzema al final del año. Yo prefiero deshacerme de Benzema y que te ponga 2 kilos sobre la mesa más