Gerard Moreno se ha lesionado con España y viaja a Villarreal. ¿Alguien sabe qué tiene y cuántas semanas estará de baja?
Hasta mañana no creo que sepamos nada. Yo sería optimista, se ha retirado con molestias pero tampoco es que le hayan reventado la rodilla en el entreno. Según Transfermarkt, Gerard tan solo se ha perdido 7 partidos por lesión (por 2 lesiones distintas) en primera, así que tampoco se puede decir que sea propenso a lesionarse. https://www.transfermarkt.com/gerard-moreno/verletzungen/spieler/177467 Pero lo dicho, hasta que no tengamos el parte no sabremos nada, puede ser cualquier cosa. Si sólo son 2-3 partidos yo apretaré las nalgas y veré cómo parcheo el asunto.
Han dicho molestias a si que supongo que incluso puede que este para este finde o para el siguiente no creo que sea nada. Sera una contractura o cúmulo de partidos tened en cuenta que no ha descansado nada, yo lo tengo y estoy tranquilo no sera nada
El Villarreal juega el próximo domingo, lo mismo hay suerte y llega al partido. Esperaremos noticias.
Estuvo jugando bien el otro día en el partido y yo creo q se ha retirado por precaución, sabe que el domingo tiene un gran partido y en breve empiezan otra competencion. Yo creo q se está reservando y lo que tiene es sobrecarga de jugarlo todo a gran exigencia. Ojalá este para esta finde
¿Citaban fuentes y daban detalles, o se lo inventaban, como suelen hacer los periodistas deportivos? De todas formas rotura muscular puede significar cualquier cosa. Desde una microrrotura de 1-2 semanas hasta una rotura completa que da para varios meses. Hasta que den el parte, los que lo tengamos, a rezar.
Ufff como sea rotura son 5-6 semanas de baja mínimo. Habrá que esperar mañana a las pruebas a ver qué dicen
Seguro que tiene rotura fibrilar, y depende de que grado así será la baja. Seguramente mínimo 2-3 semanas de baja estará. Tiene rotura porque en las fotos se echa la mano al muslo con claros gestos de dolor en la cara.
Sí, es el dibujo de Emery hasta ahora. Uno cerrando por delante de la defensa, doble pivote, dos bandas y uno en punta
Ya hay parte médico de Gerard: "El Villarreal ha dado a conocer la lesión que Gerard Moreno sufrió durante la concentración con la Selección Española: daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El club no ha querido especificar el tiempo de recuperación, por lo que estamos a la espera de más información para conocer su situación física y su disponibilidad para el encuentro de esta jornada 6".